Manetero forero de tercera clase
Hola, me gustaría que alguien me pasara los datos para la puesta a punto de la Peugeot 150 TB, tango varios manueales de las Peugeot de los años 50 pero nada de este modelo.
Necesito saber el avance y separación de platinos. Si lo teneis tambien me gustaría saber el tipo de bujia que lleva. He buscado por todos lados y no he tenido suerte.
Saludos y gracias
Necesito saber el avance y separación de platinos. Si lo teneis tambien me gustaría saber el tipo de bujia que lleva. He buscado por todos lados y no he tenido suerte.
Saludos y gracias

Manetero especial
Hola Enrique, yo no tengo el manual pero te puedo orientar, para la puesta a punto pones el pistón en el PMS, o en la cima del cilindro que es lo mismo, en ese punto tienen que estar los platinos abiertos entre 0,40, o 0,45, el avance, empezaran a abrir los platinos 2, o 2,50 mm entes de llegar el pistón al PMS, la bujía mañana te lo digo, no tengo los datos en este momento, creo que puede ser en NGK, B 7 HS,
Saludos.
Saludos.

Manetero especial
El avance se hace en sentido de giro del moto. 

Gracias por la respuesta Juan.
Esta semana a ver si tengo tiempo y la pongo a punto, yo siguiendo las instrucciones de un catalogo de una peugeot anterior a la mia, le habia puesto un avance de 4,5 mm pero veo que me he pasado.
Cuando tengas el dato de la bujia me lo dices
Saludos
Esta semana a ver si tengo tiempo y la pongo a punto, yo siguiendo las instrucciones de un catalogo de una peugeot anterior a la mia, le habia puesto un avance de 4,5 mm pero veo que me he pasado.
Cuando tengas el dato de la bujia me lo dices
Saludos

Manetero especial
Hola Enrique, la bujia para la peugeot te vale en Bossch la W 175, T 1, y en NGK , B7HS.

Gracias por el dato.
Una cosa, ¿estas seguro que el avance es en el sentido del motor? Yo pensaba que la chispa tenía que saltar antes del PMS, ¿podias aclararme el tema?
Una cosa, ¿estas seguro que el avance es en el sentido del motor? Yo pensaba que la chispa tenía que saltar antes del PMS, ¿podias aclararme el tema?

Manetero especial
Si Enrique tienes toda la razón, me olvide de la pastilla, en que estaría pensando, ese es el retraso, el avance es al contrario del sentido de giro.
Salud.
Salud.

A veces es cuestión de terminología lo que provoca esas confusiones.
La he arrancado y se para a los pocos segundos, tengo que mirar carburación antes de hacer nada pues creo que la puesta a punto no está muy mal, solo afinar un poco el avance o el retraso, cosa que en esta moto es muy sencillo pues el plato porta bobinas lleva los tornillos que permiten girarlo un poco, por fuera del encendido, por lo que no hace falta quitar el plato magnetico para variarla.
Supongo Juan que estamos hablando del mismo modelo de moto
No me deja mandar fotos, a ver si este enlace sirve
http://lamaneta.com/news/blog/2013/09/0 ... ot-movesa/
La he arrancado y se para a los pocos segundos, tengo que mirar carburación antes de hacer nada pues creo que la puesta a punto no está muy mal, solo afinar un poco el avance o el retraso, cosa que en esta moto es muy sencillo pues el plato porta bobinas lleva los tornillos que permiten girarlo un poco, por fuera del encendido, por lo que no hace falta quitar el plato magnetico para variarla.
Supongo Juan que estamos hablando del mismo modelo de moto
No me deja mandar fotos, a ver si este enlace sirve
http://lamaneta.com/news/blog/2013/09/0 ... ot-movesa/
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado