No interesa a nadie???

tienes 12 paginas y me las acabo de leer del tiron, gracias por la investigacion.
Site Admin
He comprado dos botes de Spray del Lidl, tengo que limpiar el motor del tractor que esta imposible de sucio...

Aviso en el que tengo cerca de casa estaba a 1.59€

Voy a sacar un video...
ksh
Este hilo me parece altamente instructivo e interesante, asi que gracias por dedicarle todo ese tiempo al estudio de tantos productos
Unos trabajáis fuerte y duro por el progreso.....otros nos aprovechamos de ello, simplemente gracias
A los autores de la comparativa....
Muchas grácias, de verdad.
Super útil
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Yo me he leído las 14 páginas y me he quedado con ganas de ver como queda con el limpiador del Lidl y si necesitaba brocha o no.

Sobre los 3 limpiadores del Lidl cual recomendais para una limpieza mas exaustiva del motor ( grasa, caquita,barro,osea detodo) ???

Yo a veces uso limpiador de frenos en spray,quita bastante pero sale caro
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
El famoso limpia del lidl os aseguro que es eficaz , pero ojo esta el normal , que es mas economico , y esta el especial para motores que es bastante mas caro , y ese si os aseguro que da muy buen resultado ,ojo especia motores
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado