Manetero especial
Manetero especial
Para los que puedan estar interesados, Josep Mª Galindo me ha comunicado que ya dispone de la nueva edición del Libro que confeccionó con Gazulla. Ya está a la venta la segunda edición del libro, Ducati-Mototrans, la historia deportiva, con un ligero retraso al incendiarse la imprenta que lo estaba elaborando.
Como en la primera edición impreso en papel de elevado gramaje y primera calidad

Esta segunda edición ve corregidos los defectos encontrados en la primera y asimismo tiene algunas variaciones en el apartado fotográfico, su preció está algo mas ajustado que en la edición anterior
Información y pedidos a galper54@gmail.com
Moderador
Muchas gracias por el aviso!

Me voy a poner en contacto con Josep Galindo ;)

norbert
Manetero forero de segunda clase
Gracias por el aviso. Me he puesto en contacto con el Sr. Galindo para agenciarme un ejemplar.
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hoy me ha llegado, vale la pena tenerlo, hay profusión de fotos y un texto de acorde, hay que hacer sitio en la estantería de libros moteros para esa obra, de verdad.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Tengo uno de la primera edición dedicado por el autor.
Joan, ¿sabes si es posible conseguir el material multimedia de la segunda edición por separado?
Y si no, me lo compraré de nuevo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hoy me llegó el libro y DVD, todo bien. En el DVD hay muchísima información, para mirar con calma, con mucha calma. Recomendable para los amantes del motociclismo en general, y de las Ducatis en particular. ;)
Manetero especial
duyamon escribió:Tengo uno de la primera edición dedicado por el autor.
Joan, ¿sabes si es posible conseguir el material multimedia de la segunda edición por separado?
Se lo he comentado y me ha dicho que no lo tiene previsto, que es un añadido histórico al libro.
Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Joan Segura escribió:
duyamon escribió:Tengo uno de la primera edición dedicado por el autor.
Se lo he comentado y me ha dicho que no lo tiene previsto, que es un añadido histórico al libro.
Saludos
Gràcies!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Ya me ha llegado el mio :P

Hasta ahora solamente he podido ojear un poco las fotos (muy bonitas y muuuchas!) y el disco. Madre mia con toda esta información cualquiera se convierte en un experto de las Ducatis y su historia deportiva en Espana!
Aver si me lanzo aqui en algun foro y la gente se cree que yo entiendo de las Ducatis, como lo he hecho con las morinis en lamaneta :lol:

Me parece muy recomendable el libro, habrá que pillar uno!

saludos norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Tomo nota.
Por cierto, bonita exposición por parte de AMZ (asociación motociclista de Zamora). Sosa, Bultaco, Norton, y por supuesto, Ducati. Todas ellas de competición.
El 15 de febrero ruta por Zamora Capital, con Ángel Nieto y Jorge Martínez Aspar, Valentín Requena y equipo MediaSet invitados.
Pasaron por su blog. A ver sí mañana cuelgo fotos.
Un saludo.
DESPERTA FERRO
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados