Bueno, la Ducati me estaba dando problemas y yo intentando solucionarlos. Estaba carburando cuando la paré, volví a hacer el intento de arrancar dándole una patada y de repente la pata de arranque se giró respecto al eje. Desmonté la pata y volví a ponerla en su posición correcta. La sorpresa viene cuando pruebo de nuevo una vez colocada bien una nueva patada y noto que en la primera parte del recorrido (donde antes estaba blando y te serví para buscar el punto muerto) ahora está extremadamente dura y se escucha un ligero silbido por el hueco de la bujía. Si haces MUCHA fuerza al final acabas llegando donde antes encontrabas el punto muerto... Así que he dejado de probar porque me parece muy raro.. No he desmontado tapa aún.
Alguien tiene idea de que podría pasarle? Algún diente de algún pińon roto? El muelle del eje pasado? Pistón clavado?

Manetero forero de quinta clase

Manetero especial
Cuando dices que la palanca se giro sobre su eje, tienes el estriado de la palanca pasado, la dureza ya es otra cosa, toca desmontar la tapa del embrague y revisar el piñón de puesta en marcha, este piñón esta sometido a mucho esfuerzo y no es primero que rompe un diente, comprueba estas cosas y comentas algo.
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados