Hola.

Mi nombre es Iván, tengo 33 años y soy de Barcelona.
En muchas ocasiones he consultado vuestro foro en busca de ideas y soluciones a la hora de meter mano a mi moto.

Mi moto no es una Ossa, ni una Vespa, no es la que se suele ver por aquí, pero bueno, no creo que pase nada ;)

Soy propietario de dos motos idénticas.
Son motos que se fabricaron en el año 1988 a raíz del Rally Paris Dakar.
Se trata de la evolución a calle de la Suzuki DRZ. Una Dr Big 750 Sr41 Mk1.

Imagen

En realidad, funcionando solo hay una de ellas, la otra es donante.
Estoy mirando de sacar documentación a la donante, pero lleva tiempo y mas que nada, suerte.

Es una moto que uso para campo y para carretera, pero para esto ultimo poco, de momento.
Quisiera darle una restauración completa de motor a pesar de que no lo necesita, pero quiero verlo por dentro y estar en lo cierto de que tengo un motor que me va a aguantar kilometradas.
La idea es ir adecentando las piezas de la donante y cuando las tenga todas perfectas, poner todas las piezas restauradas en el chasis documentado.

La moto lleva doble deposito de chapa, ambos oxidados y con golpes. Oxido superficial en el 80% de todas las piezas de hierro. Plasticos descuidados ...

Bueno, pues eso, que no me parecía bien estar chupando información del foro como un forajido y por eso he decidido presentarme.

Un saludo a todos !
Site Admin
Bienvenido, Iván.

El límite del foro es el año 1982. Pero es un límite que afecta a preguntas específicas sobre modelos posteriores a ése año. Nada impide comentar sobre temas generales de mecánica o restauración.
Buens y gracias KingScorpion por el saludo.

Sobre la edad minima de las motos ...
Se me ha olvidado mencionar otra que tengo en fase de restauración, pero como es un proyecto a largo plazo nunca me acuerdo de ella.
Se trata de una Puch Carabela que tenia mi suegro la cual le llevaba de Murcia a Alicante cada semana.
Hoy dia está con documentación antigua y matricula antigua. Bueno, lleva años parada. La revisé y la arranqué únicamente. ;)
Moderador
Bienvenido...
Y la edad mínima de las motos... es 1982. Simples normas del foro. ;)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado