Buenas tardes a todos! Primero de todo, soy Marc de Barcelona y quisiera poner en marcha una derbi coyote de 4v, eso si, os voy a necesitar! haber si alguien me pudiera indicar donde poder comprar un cilindro nuevo y el piston, ya que el piston hace unos 3, 4 años, le empeze a meter mano...y a dias de hoy nose donde anda!
supongo que la derbi antorcha lleva el mismo motor, nose si alguna moto más de esa epoca lo llevara!
Gracias, y enhora buena por el foro!
supongo que la derbi antorcha lleva el mismo motor, nose si alguna moto más de esa epoca lo llevara!
Gracias, y enhora buena por el foro!

Manetero especial
Marc pasa por presentaciones, si no la gente se mosquea. 

Hecho compañero! Gracias y disculparme!

Manetero especial
Buenas noches marc_coyote, llevas razón la Derbi Antorcha lleva el mismo motor pero el modelo es la Tricampeona S.E. 4V, la Correcaminos, también lleva el mismo motor, pero si lo que quieres es solo el cilindro lo puedes encontrar en cualquier Antorcha. Cilindros nuevos no tengo, pero si que tengo alguno para rectificar y poner el pistón nuevo. No creo que tengas problema para encontrar el pistón cualquier rectificadora de tu ciudad lo encontrará sin problemas, por ejemplo Bellavista. El pistón de la Derbi Variant Star lleva el mismo pistón que la Antorcha (hablo de los cilindros de origen) Saludos desde Córdoba.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Rectifico, tengo dos cilindros y dos motores, a falta de pistones y un carburador! El piston unicamente debe cumplir el diametro de la camisa del cilindro? No importa lo alto que sea?

Manetero especial
Buenos marc_coyote, el pìstón a parte de que tiene que tener el mismo diametro que el cilindro, también importa la altura. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
En realidad importan muchas más cosas. Importa la longitud de las faldas, el número y posición de los segmentos, la posición de los topes de los alojamientos de los segmentos, el diámetro del bulón y algunas cosas más.
Pero como te han dicho, es una moto muy común, y cualquier rectificadora debería saber qué características necesitas. Y si no lo saben, deberían ser capaces de determinarlas con el cilindro en la mano.
Pero como te han dicho, es una moto muy común, y cualquier rectificadora debería saber qué características necesitas. Y si no lo saben, deberían ser capaces de determinarlas con el cilindro en la mano.

Y alguien puede recomendarme alguna web online donde poder comprar?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado