Manetero forero de primera clase
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La cuetion es solucionar , y lo has conseguido , todo es cuestion de cabilar jjjjj me alegro que lo hayas solucionad
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Muy buena idea!

Aqui hay un dicho: "uno puede ser un poco tonto (no lo tomes por mal eh ;) ) solamente hay que saber a ayudarse a uno mismo" :P

saludos norbert
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Gracias a todos por los comentarios.
Norbert, no sé lo que quieres decir, aunque supongo que será un halago y no has sabido traducir el sentido de la frase. Demasiado bien te expresas para ser alemán.

Saludos
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
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Manetero forero de segunda clase
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Para rizar el rizo, eso mismo se puede hacer dandole la vuelta a la palanca.
se monta la palanca del reves y se taladra pero solo hasta casi el final sin traspasar.
Despues se pone como chaveta un trozo de broca vieja que siempre ira mejor por que es acero y al poner la palanca en su posicion no se ve nada.
Solo si te agachas y te fijas bien se ve la ranura en el estriado.
Personalmente la solucion de Monchul nunca nos ha dado resultado, si ambos estriados estuvieran mal la fuerza de la patada se lleva el tornillo pero es que su estriado esta muy bien al menos el que se ve del eje, sin embargo esta solucion de fabricar una chaveta si suele funcionar.
Buen brico pero vamos que al que te vendio la palanca si bien fue barata debias de hacerle una llamada... :roll: :arrow:
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Manetero forero de primera clase
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Como bienn dice cincohierros , el estriado de eje no esta muy mal , aunque el del pedal esta mas que reventado , os cuento , en un principio hice un taladro justo en el centro del eje , para asi hacer una rosca y una vez puesto el pedal atornillar un tornillo con una arandela que cubriese a circunferencia del pedal para asi hacer de tope para que no se.saliese ya que lad estrias que quedan mas hacia el enterior estaban bastante bien , peto las prisad son malas consejeras y se me partio el macho dentro del eje y no hubo manera da sacarlo y os digo que probe de todo , incluso acido sulfurico asi que decidi hacer medio taladro laterar y poner un tornillo roscado em el pedal , y la verdad es que va de fabula , vamos que ni se menea , por supuesto el tornillo que cierra el pedal es pasado con tuerca y acero inoxidable para poder apretar bien , en fin , dicen que cada maestrillo tiene su librillo
Saludos a todos
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cincohierros escribió:Buen brico pero vamos que al que te vendio la palanca si bien fue barata debias de hacerle una llamada... :roll: :arrow:
Efectivamente. A mí me pasó y sólo compro lo que veo y toco. Como dice mi recambista de cabecera...hay mucho desaprensivo por ahí suelto...
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Pero telaaaaa
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Manetero forero de primera clase
cincohierros escribió: Buen brico pero vamos que al que te vendio la palanca si bien fue barata debias de hacerle una llamada... :roll: :arrow:
Gracias Cincohierros, las estrías del pedal estaban bien, las del eje eran las que estaban tocadas, aunque yo creí que aguantarían.

Un saludo.
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COMANDO MONCHUL escribió:Como bienn dice cincohierros , el estriado de eje no esta muy mal , aunque el del pedal esta mas que reventado , os cuento , en un principio hice un taladro justo en el centro del eje , para asi hacer una rosca y una vez puesto el pedal atornillar un tornillo con una arandela que cubriese a circunferencia del pedal para asi hacer de tope para que no se.saliese ya que lad estrias que quedan mas hacia el enterior estaban bastante bien , peto las prisad son malas consejeras y se me partio el macho dentro del eje y no hubo manera da sacarlo y os digo que probe de todo , incluso acido sulfurico asi que decidi hacer medio taladro laterar y poner un tornillo roscado em el pedal , y la verdad es que va de fabula , vamos que ni se menea , por supuesto el tornillo que cierra el pedal es pasado con tuerca y acero inoxidable para poder apretar bien , en fin , dicen que cada maestrillo tiene su librillo
Saludos a todos
La verdad es que hiciste un trabajo de chinos, yo intenté taladrar en el eje y no le hice ni cosquillas.

Un saludo.
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Fran-Aikon escribió:
cincohierros escribió:Buen brico pero vamos que al que te vendio la palanca si bien fue barata debias de hacerle una llamada... :roll: :arrow:
Efectivamente. A mí me pasó y sólo compro lo que veo y toco. Como dice mi recambista de cabecera...hay mucho desaprensivo por ahí suelto...
La verdad es que he tenido suerte, de usado he comprado el pedal, el silencioso y un carburador Amal de 25, todo por 200 euros y en muy buen estado. Los plásticos y cosas de luces lo he comprado nuevo y todo perfecto. Lo he comprado todo por Internet, sin verlo físicamente y toda la gente ha cumplido.

Saludos.
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