Saludos,hace unas semanas acabe de montar una ossa copa.Mi problema es que la moto en el garage me funcionan todas las luces,cuando la saco solo 10 o 15 minutos funcionando me quedo si luces con la bateria vacia,ya se que lo mas nomal seria que lo que pasara es que el regulador no cargara la bateria pero por los terminales del motor le llega corriente y por los de arriva de salida sale tambien corriente,lo curioso es que despues de cargar la bateria dejo las luces encendidas en el garaje con la moto parada y duran dos horas hasta acabarse la bateria y que cuando saco la moto es como si alguna cosa le robara la corriente,la instalacion la marque y monte tal cual estaba despues de comprar la moto lo que no se es si ya no funcionavan bien,bueno haber si alguien mas entendido que yo supiera lo que podria ser.Saludos Joaquin
Manetero especial
Buenas, la batería es nueva o vieja.
Manetero especial
Que voltaje tiene la batería, con que haces las mediciones, yo lo haría de la siguiente manera, con un voltímetro amperímetro, en escala de voltaje corriente continua, miraría con la moto encendida que voltaje llega a esta, después lo haría con las luces encendidas , y la tercera con todo apagado cuanto cae la tensión y en que tiempo.
Salud.
Gracias por las respuestas,la bateria es de 6v.,no es nueva pero como dije con la moto parada y la bateria cargada aguanta dos horas con las luces encendidas o sea que la bbateria debe estar bien.para mirar la salida de corriente del regulador lo he mirado solo con el comprobador de corriente (los de una bombilla y masa) y llega corriente,habre de comprobar si el voltaje que le llega es el adecuado.saludos
Manetero especial
Buenas, con la lampara de pruebas no puedes comprobar la carga de la batería, necesitas un téxter, polimetro voltímetro, y repasa mis comentarios.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
pon una bateria seca de tienda de electronica,todo ventajas precio incluido.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Pariente