mirar recticificados bellavista
Y porque no en todas las webs que he pasado, con el mismo mensage a todos.
Y porque no en todas las webs que he pasado, con el mismo mensage a todos.

Manetero forero de segunda clase
Hola:
Gianpiero, muchas gracias por tu contribución.
Si pueden hacer pistones yo compraría uno en primera sobremedida. Lo necesito como el aire que respiramos.
¿nos podrás mantener al corriente?
Muchas gracias,
Siso
Gianpiero, muchas gracias por tu contribución.
Si pueden hacer pistones yo compraría uno en primera sobremedida. Lo necesito como el aire que respiramos.
¿nos podrás mantener al corriente?
Muchas gracias,
Siso

Hola de nuevo:
Cuando tengas datos concretos, por favor dinos como hacer un encargo y la forma de pago de estos pistones.
Muchas gracias,
Siso
Cuando tengas datos concretos, por favor dinos como hacer un encargo y la forma de pago de estos pistones.
Muchas gracias,
Siso

Hola a todos
dentro 6 semanas la fabrica me entregara' los pistones ordenados y os comunicare' el resultado (con foto).
Yo desde diez anos busco pistones por el motor 350. He decidido hacer la horma para amoldar piston. La horma de los pistones fuera listin queda de propriedad del ordenador. No puedo vender los pistones en Espana porque en Espana hay el distribudor oficial (en Italia no). Pero si algo tiene nececidad de un piston puedo enviarlo (por amistad) pero no venderlo.
Saludos Gianpiero.
dentro 6 semanas la fabrica me entregara' los pistones ordenados y os comunicare' el resultado (con foto).
Yo desde diez anos busco pistones por el motor 350. He decidido hacer la horma para amoldar piston. La horma de los pistones fuera listin queda de propriedad del ordenador. No puedo vender los pistones en Espana porque en Espana hay el distribudor oficial (en Italia no). Pero si algo tiene nececidad de un piston puedo enviarlo (por amistad) pero no venderlo.
Saludos Gianpiero.

Hola Pajero
Se' bien que los pistones no se miden asi'. Pero mi foto queria demostrar solo que no se trataba de un piston 250 (72 mm).
Cordialmente Gianpiero
Se' bien que los pistones no se miden asi'. Pero mi foto queria demostrar solo que no se trataba de un piston 250 (72 mm).
Cordialmente Gianpiero

Hola Gianpiero:
Yo necesitaré un pistón para mi Ossa 350 TR 80 , la amarilla, en primera sobremedida. Pero querría pagártelo , ya me dirás como.
La medida de esta primera sobremedida creo que es 77,20.
¿Los pistones que hass encargado son de la marca Wwossner?
Ya me dirás algo.
Muchísimas gracias.
Siso
Yo necesitaré un pistón para mi Ossa 350 TR 80 , la amarilla, en primera sobremedida. Pero querría pagártelo , ya me dirás como.
La medida de esta primera sobremedida creo que es 77,20.
¿Los pistones que hass encargado son de la marca Wwossner?
Ya me dirás algo.
Muchísimas gracias.
Siso

Hola de nuevo:
Perdón, por lo que veo la primera sobremedida es 77,25.
Muchas gracias.
Siso
Perdón, por lo que veo la primera sobremedida es 77,25.
Muchas gracias.
Siso

Hola Ojalson
Si los pistones que he encargado son Wossner. No hay una sobremedida precisa. Uno tiene que fijar el diametro del cilindro (en mi caso 77,50) y ellos hacen el piston adecuato (varian las medidas en testa cuerpo y pie segun la holgura que uno quiere, para compensar las varias dilataciones. Son alemanes...... y producen piston por competicion).
Cuando los recibire' los montare' y te hare' saber.
Saludos Gianpiero.(Italia)
Si los pistones que he encargado son Wossner. No hay una sobremedida precisa. Uno tiene que fijar el diametro del cilindro (en mi caso 77,50) y ellos hacen el piston adecuato (varian las medidas en testa cuerpo y pie segun la holgura que uno quiere, para compensar las varias dilataciones. Son alemanes...... y producen piston por competicion).
Cuando los recibire' los montare' y te hare' saber.
Saludos Gianpiero.(Italia)

Muchas gracias
Yo necesitare uno de 77,25, que es la primera sobre medida y ya me dirás lo que he de pagarte .
?podrá ser en 77,25?
Muchas gracias
Siso
Yo necesitare uno de 77,25, que es la primera sobre medida y ya me dirás lo que he de pagarte .
?podrá ser en 77,25?
Muchas gracias
Siso

Hola Ojalson
cuando encontrare' el tècnico de la fàbrica presentare' tu pedida.
Un saludo Gianpiero
cuando encontrare' el tècnico de la fàbrica presentare' tu pedida.
Un saludo Gianpiero
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores