Manetero forero de segunda clase
Hola carloss,yo ya tengo el alternador bobinado,los dos carretes que tenia peor los hice con plastico, no se como les afectará el calor cuando termine de montar y la pruebe ya veremos.
Pongo la informacion que saqué por si te sirve.
Pongo la informacion que saqué por si te sirve.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Manetero forero de primera clase
yo no lo necesito. pero como hablabais del problema para hacerse con alguno que encajara, por eso el ofrecimiento.
Me voy una semana de viaje, así que si seguís este hilo y no contesto es por ese motivo, hasta mediados de la semana que viene no creo que pueda conectarme.
Me voy una semana de viaje, así que si seguís este hilo y no contesto es por ese motivo, hasta mediados de la semana que viene no creo que pueda conectarme.
Intentare explicar otra solucion creo que barata para los reguladores con dos cables amarillos y uno rojo desde el alternador
el regulador original se puede sustituir por este sin mas
este esta descatalogado pero se puede localizar alguno
y es sustituido por este que tambien podemos conectar facilmente yo lo tengo puesto asi y funciona perfectamente ademas de poder colocar una luz de control de carga de bateria
quizas alguno encuentre otra manera de instalarlo en esto de los voltios soy autodidacta
El regulador se puede encontar aqui por un precio de unos 32 euros http://www.saprisa.com/es/
http://www.saprisa.com/es/reguladores/4 ... afase.html
Tambien en muchas casas de recambios de material agricola
Espero que sea de utilidad
Un saluda a todos
el regulador original se puede sustituir por este sin mas
este esta descatalogado pero se puede localizar alguno
y es sustituido por este que tambien podemos conectar facilmente yo lo tengo puesto asi y funciona perfectamente ademas de poder colocar una luz de control de carga de bateria
quizas alguno encuentre otra manera de instalarlo en esto de los voltios soy autodidacta
El regulador se puede encontar aqui por un precio de unos 32 euros http://www.saprisa.com/es/
http://www.saprisa.com/es/reguladores/4 ... afase.html
Tambien en muchas casas de recambios de material agricola
Espero que sea de utilidad
Un saluda a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
A ver colegas,
dispongo de algun regulador, pero el que necesito no esta entre ello.
Quiero montar un generador como este, el llamado "sin cuerpo". Parece estar hecho en la cocina de mi abuela, ya lo sé, pero son asi. Creo que estaban montados en las enduros a partir de X2 o X3, en las Camel 501 y las custums (los primeros que todavia no llevaban Kokussan)
para este necesito un regulador como este: podriamos hacer un intercambio por otro regulador plus lo que sea o alguna otra cosita de interes. De oferta para el intercambio tengo p.e. estos
12V/6V para Enduros el de toda la vida con cable rojo (uno de los antiguos que se puede abrir) otro de 6 V/18A pero parece de puente (ni idea porque, pero el B+ lo indica) He encontrado otro mas de fabricacion española de Saprisa: pone 14V, supongo es cuando cierra. Solamente tiene dos conexiones, los dos amarillas. La massa cogera por en cuerpo bueno tambien hay algun otro recambio ...
saludos norbert
dispongo de algun regulador, pero el que necesito no esta entre ello.
Quiero montar un generador como este, el llamado "sin cuerpo". Parece estar hecho en la cocina de mi abuela, ya lo sé, pero son asi. Creo que estaban montados en las enduros a partir de X2 o X3, en las Camel 501 y las custums (los primeros que todavia no llevaban Kokussan)
para este necesito un regulador como este: podriamos hacer un intercambio por otro regulador plus lo que sea o alguna otra cosita de interes. De oferta para el intercambio tengo p.e. estos
12V/6V para Enduros el de toda la vida con cable rojo (uno de los antiguos que se puede abrir) otro de 6 V/18A pero parece de puente (ni idea porque, pero el B+ lo indica) He encontrado otro mas de fabricacion española de Saprisa: pone 14V, supongo es cuando cierra. Solamente tiene dos conexiones, los dos amarillas. La massa cogera por en cuerpo bueno tambien hay algun otro recambio ...

saludos norbert

Hola norbert,yo creo que el de la segunda foto te puede servir para ese alternador solo cambia la posicion de los positivos (+carga de bateria C y +despues de contacto +B).
Saludos
Hola Carlos,
Pero en este segundo con la parte roja pone:
12V ac 6 Vdc Creo que es para una Enduro con la mezcla de 12 y 6 V . O crees que me puede servir para todo en 12 V ? Me straña un poco todo estos reguladores distintos
norbert
Pero en este segundo con la parte roja pone:
12V ac 6 Vdc Creo que es para una Enduro con la mezcla de 12 y 6 V . O crees que me puede servir para todo en 12 V ? Me straña un poco todo estos reguladores distintos

norbert

Vale no te sirve, es de 6voltios,no he podido leer lo que ponia,miraré por aqui a ver lo que tengo.
Saludos

norbert, me suena ese regulador que necesitas, en dos días te lo confirmo, pues los tengo a 30 km, iré en un par de dias.

Hoy llegaré tarde a casa
, si no es demasiado tarde saco unas fotos a lo que tengo y te las envío.
A ver si te vale algo.

A ver si te vale algo.

Ayer no pude acercarme al taller.
A ver si te lo envío hoy.

A ver si te lo envío hoy.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores