Manetero especial
Buenos días pici29, estoy totalmente de acuerdo con carloss. Seprona (así se llaman en la comunidad andaluza)le da igual que el vehículo vaya a ser restaurado o no, lo que ellos entienden es que es un montón de hierros oxidándose y contaminando el medio ambiente y entienden que donde han ido a parar residuos tóxicos como el aceite de motor, líquido de frenos, gasoil o gasolina, valvulinas, etc.,residuos que cualquier taller debe de tener al día y como ellos digan ya que las multas son de muy elevado coste (300.000) esto es casi como cortar una encina, que te pueden meter preso. Si ya sé que solo haces tus trabajos particulares y que es una finca privada pero ya te digo yo que sea pequeña empresa o grande empresa que estos residuos estan controlados y bien almacenados, es más no deben de estar más de 6 meses almacenados. Yo el consejo que te doy es, que ponas un plástico debajo del coche y lo eleves el coche del suelo en unos tacos y con una lona tapa toda la carrocería, a sí cuando lo vean de nuevo vean que por lo menos pones interés en que quieres restaurarlo. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Ya te digo,hay gente que solo se dedica a cáspitas a los demas y piensan que uno se esta poniendo rico por tener varios coches y gustarle los clasicos,tendre que andar con mucho ojo,no tener nada a la vista y trabajar a puerta cerrada,lo que tengo claro es que mis vehiculos los restauro yo para eso son mios y no tengo dinero para que me lo restaure un taller,no le estoy haciendo competencia a nadie asi que que se metan en sus asuntos.
Honda CB 750 Four K6,1975(3)
Honda CB 750 F2,1982(5)
Honda CBX 1000,1981
Montesa Impala Comando 175,1971
Montesa Enduro 360 H6,1981
Kawasaki ZXR 750 H1,1990
Kawasaki Zepyr 750,1992
Derbi cross 50 5V
Derbi 2002,1980
Suzuki GS 750 Dunstall,1979
Honda CB 750 F2,1982(5)
Honda CBX 1000,1981
Montesa Impala Comando 175,1971
Montesa Enduro 360 H6,1981
Kawasaki ZXR 750 H1,1990
Kawasaki Zepyr 750,1992
Derbi cross 50 5V
Derbi 2002,1980
Suzuki GS 750 Dunstall,1979
aunque para mí, sea menos entendible, si ese mismo vehículo, en vez de dejarlo sobre la tierra lo pones encima de una plataforma de hormigón, que hayas realizado para tal efecto: mágicamente ya estás legal!!!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Mundo de imbéciles el que estamos creando. 

Manetero especial
Tengo poco que aportar después de los comentarios de Carlos y pajero, los productos contaminantes aceite, filtros de aceite liquido de frenos anticongelante, papel y trapos de limpiar las manos, baterías plásticos, ruedas, taladrina, todo en cada contenedor con su pegatina con fecha de empiece de envasado, recogida cada seis meses, y un libro de registro en la oficina, con su historial de los productos contaminantes y proveedores de recogida. Por olvidarme de poner la fecha en el de aceite me cascaron 300 Euros y es una falta leve, y los de Semprona aparecen antes de que déas cuenta, con esto te quiero te tomes tus precauciones , y que tengas cuidado.
Saludos.
Saludos.
Todo esto interpreto que será en una nave, porque como se presente el Seprona o Cristo bendito en mi casa, os aseguro que no los dejo entrar en mi garaje salvo que vengan con una orden judicial. Estoy hablando de una vivienda claro.
¿Como si fuera tu casa y vivieras en un país libre?
Esto es jod...... por jod....... , pero si hasta guardamos el aceite viejo para limpiar engrasar y pavonar tornillos viejos con mas de 40 años , por esto no nos premian
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados