Buenas, alguno sabe el código del color azul y gris de la alpina modelo 137.
Muchas gracias,
Manolo.
Muchas gracias,
Manolo.

Buenas tardes Manolo.
Yo también ando buscando los colores de Bultaco (en mi caso gris y rojo de la ALpina 213)
He conseguido saber el gris del chasis que debe ser el que se usa en todas las Bultaco (o eso me han dicho).
Es el "Gris plata Renault 620".
El azul no tengo ni idea. A ver si algún otro forero te puede ayudar y confirmar el gris.
Un saludo.
Yo también ando buscando los colores de Bultaco (en mi caso gris y rojo de la ALpina 213)
He conseguido saber el gris del chasis que debe ser el que se usa en todas las Bultaco (o eso me han dicho).
Es el "Gris plata Renault 620".
El azul no tengo ni idea. A ver si algún otro forero te puede ayudar y confirmar el gris.
Un saludo.
Los colores de la Alpina 213 son:
Granate: Lechler - Yamaha 102 Red posición Master (catálogo) 318C.
Chasis:
Gris Renault 620.
De la azul no lo sé.
Chasis:
Gris Renault 620.
De la azul no lo sé.

Muchas gracias por la referencia del color!

Muchas gracias, ya tenemos algo.
A ver si puedo conseguir el azul.
Un saludo.
A ver si puedo conseguir el azul.
Un saludo.
OJO que el gris es el del chasis, no el del depósito.

nadie tiene una idea o conoce alguna referencia de un color parecido...
Te he mandado un privado.

Esta semana fui a por la pintura que me aconsejasteis y me quedé de piedra!benayas escribió:Los colores de la Alpina 213 son:
Chasis:
Gris Renault 620.
Entre las dos pinturas (gris y roja) + el disolvente + el barniz, me presupuestaron 250€ sin iva!!!
Me dijo que eran caras porque eran pinturas buenas bicapa que necesitan barniz después, y que además mínimo me vendía 1/2 litro de cada.
No se, me parece demasiado. No se si es que la tienda es cara, o es lo que vale de verdad. En cualquier caso, se sale de mi presupuesto

Tendré que o buscar otra tienda (alguna por internet?) o pintar con monocapa (que me dijo que era más barata aunque quedaba peor).
No se.... el chasis no me importa tanto, pero el depósito y las tapas como les voy a poner las calcas, tendré que comprar barniz de todas formas para protegerlas (o laca, o es lo mismo?).
Ufff, que lío y que bajón.
De momento he comprado y aplicado aparejo, porque estoy harto de que cada finde que vuelvo, veo cómo el oxido hace de las suyas en las piezas decapadas y lijadas.
Os adelanto el trabajo de hoy (ya se que estáis cansados de ver chasis colgando recién pintados

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las bicapa son caras, efectivamente. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados