Manetero forero de primera clase
Me voy a rute

Mensaje por COMANDO MONCHUL »

Buenas a todos , este finde es la feria clasica en rute , asi que alli estare , la pena es que no voy en mi maquina , pero bueno al menos alli estare
Por cierto como es ? Hay muchos espositores?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Me voy a rute

Mensaje por apache »

Prepara la cartera, te cobran hasta por respirar.
No me digas eso , que voy con la famili al completo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas noches COMANDO MONCHUL, te confirmo lo que dice el compañero apache, yo hace ya unos 7 años que no voy por allí por ese mismo motivo y cada vez más han subido la entrada. Echa cuentas de un mínimo de 7€ por persona, que yo sepa, esto no lo sé seguro. Respecto a los expositores, según me han dicho los compañeros con los que yo me suelo reunir, no está mal. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Pericomendez »

Es cierto, yo he ido en un par de ocasiones y nos cobraron 10€ por persona y encima cuando entras a la exposicion de clasicas te encuentras un cartel donde pone: fotos no :shock: . Hablo de unos tres años, ahora no lo se.
Jo........ se me estan quitando las ganas despues de tener planes hechos y todo
Gracias por la informacion , y pa colmo no voy con mi maquina jjjjj
Ya os contare
Desilusion es mi estado despues de hacerme 400 kilometros , entrada 10€ caballeros y 8€ señoras , menos mal que los niños no pagan , yo tengo tres , jjjjjj
Pocos espositores casi ninguna moto y cinco coches que iban y venian , aunque.alguna cosilla he podido comprar , en fin espero que la de doshermanas este mejor
UN SALUDO A TODOS
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas noches COMANDO MONCHUL, siento que te hayas llevado una desilusión. La cosa ha cambiado a peor desde hace 7 años (última vez que fuí) y la opinión que tengo es de que esto es un negocio en vez de un hobby. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
pajero escribió:Buenas noches COMANDO MONCHUL, siento que te hayas llevado una desilusión. La cosa ha cambiado a peor desde hace 7 años (última vez que fuí) y la opinión que tengo es de que esto es un negocio en vez de un hobby. Saludos del cordobés.

El Pajero
Estoy totalmente deacuerdo pajero ademas no entiendo que quieran vender con esos precios cuando en cualquier pagina de internet lo tienes mas barato y otra cosa que me ha dejado un poco cao es la inesperiencia de muchos espositores vamos que quien no entienda de lo que va buscando lo lleva claro
:evil: :evil: :evil:

Mensaje por manuzu »

Estoy de acuerdo con el compañero,yo lo pillo a 50 km,y llevos mas de 3 años sin ir y no creo que vaya mas,fuimos en moto unos pocos de amigos,y nos hicieron aparcar fuera del recinto en un olivar todo lleno completamente de barro,pero no termina aqui nuestra odisea,que decidimos poner un cartel anunciando nuestra concentracion de clasicos, y por poco llaman a los antidisturbios para que quitasemos el cartel...no quedran competencia me imagino.Y desde entonces,santo tomas......
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados