Manetero forero de cuarta clase
Abro un nuevo tema por separarlo un poco del que tengo abierto con la restauración,si el administrador cree que es duplicar,que me lo comunique y lo cierro.Sin problema¡

Os cuento,la caja del alojamiento de mi batería estaba en un estado....vamos,que no estaba.Habían hecho una sujección doblando una lata de membrillo¡¡ :shock: :shock: ,un par de trozos de neumático y unos alambres.
La pregunta es,¿por casualidad alguién ha hecho una?,osea ¿tiene un plano o similar?.El problema es que no tengo ninguna de la que copiar..de la parte de abajo del asiento "fusilé" la antigua pero con esto,mal asunto.
Un saludo¡¡
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches astursanglas, te pongo una imagen del cajón de mi "doña". Pero tuve el gran error de coger el cajón de la batería por encima del espárrago que atraviesa desde la caja de herramientas al deposito de aceite, con lo cual la batería cuesta la misma vida tanto ponerla como quitarla de la moto :oops: Pero para que no te pase igual que a mí me paso, lo haría de la siguiente manera (si no tienes las medidas de la batería de 6V, me das un toque y las pongo)

Hacemos el cajoncito y para ganar en altura, hacemos un taladro en el lateral del cajón, ponemos un tornillo con un tubo y apretamos el tornillo al deposito de aceite, para cuando apretemos el tornillo quede firme y hacemos lo mismo para la caja de herramientas, una vez sujeto de la parte delantera, hacemos una escuadra para la parte trasera y la sujetamos al guardabarros, para reforzar el guardabarros utiliza una arandela de ala ancha o un trozo de chapa ancho que se quede firme. Espero que te sirva de ayuda yo tampoco tenía el cajón de la batería. Saludos del cordobés.

El Pajero

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... /022bg.jpg
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
quite4.jpg
Gracias por las fotos,pero veo que hasta que no tenga mas o menos montado el motor,guardabarros,etc,osea, que comienze a unir el amasijo de hierros que tengo ahora mismo,va a ser difícil hacerle la caja sin un croquis.De todas formas,me quedo con los consejos para cuando aborde el tema montaje-reconstrucción. :o :o
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

carlosn