Manetero forero de segunda clase
Hola a todos:
¿sabe alguien donde encontrar pistones para Ossa 350 en primera sobremedida?
He buscado en Vitale, Bellavista, etc, ... y nada de nada
Gracias y saludos.
¿sabe alguien donde encontrar pistones para Ossa 350 en primera sobremedida?
He buscado en Vitale, Bellavista, etc, ... y nada de nada
Gracias y saludos.

Manetero forero de tercera clase
Bienvenido al club de los pistones de 350.Yo he tenido que claudicar y hacer la solucion de poner la camisa de diametro 72 que me hizo Vitale porque solo encontre standar. que problema podian hacerlos porque hay muchos ossa350 y es el mismo para todos.

Manetero forero de quinta clase
ojalson y vik me uno a vuestra penitencia,yo cuando lo mire no tuve manera de encontrarlo 

http://www.facebook.com/#!/pages/Associ ... 7982342432" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay un señor en EEUU que hace un par de años todavía tenia. Buscar en google por ossa planet.
Eso si baratos no eran...
suerte y saludos.
Eso si baratos no eran...

suerte y saludos.

Muchísimas gracias.

Nadie sabe nada?
Muchas gracias,
Siso
Muchas gracias,
Siso

Si, solo standar es lo que hay...a y llorar.

Hola soy un coleccionista OSSA de Torino Italy, la Wossner tiene cerca de Torino una fabrica donde se producen los pistones OSSA 250 mayorados. He contactado el responsable de la fabrica y no hay problemas para la producion del piston 350. El unico problema es el numero minimo de ordenacion.
Saludos a todos desde Gianpiero (Italy)
Saludos a todos desde Gianpiero (Italy)

Los pistones wossner de 250 los a mandado fabricas los de Vitale y me contaron que les obligaron a construir una cantidad minima de100 unidades y que los de 350 les mandaron los datos para su fabricacion pero que era mucha la inversion para la demanda que habia y lo dejaron parado.

Carissimo Vik, scusa se rispondo in italiano, si e' cosi la Wossner produce solo per un cliente specifico (Vitale per il 250) , per il 350 il problema e' che se non se ne ordina un cero numero il costo unitario diventa molto alto. Ciao Gianpiero
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores