Manetero forero de primera clase
Tras hablar con la administración del foro.....(gracias Ramón ;)

Este año estaré en Pingüinos con los compañeros de WD40...así que si vas por allí y te pasas por el stand de Action Tema/ WD40 me encargaré de darte una muestra de producto para que trastees con tu moto.

Yo como tal...no tengo ningún poder de convicción (ni cuerpo para ello) pero sabéis que me apasionan las motos, la mecánica, y el bricolaje.....y sabiendo que compartimos aficiones comunes.....

Los días, 9, 10, 11 y 12 de enero será 3ª edición de la concentración invernal más importante de Europa. Este año Action Team está preparando la carpa de Pingüinos y en esta ocasión, gracias a la colaboración de WD-40, podréis ver las demostraciones de producto de la marca.

Quien se acerque al stand, se identifique como “Manetero apasionado” y pregunte por Álex Juárez y se inscriba como usuarios, me encargaré de darle una muestra de producto para trastear con las motor. Obligado….sonrisa para la foto, que luego hay que salir guapos en el foro…¡¡¡

Soy fácilmente reconocible....tío grande (en realidad gordo, pero ya que estamos en el año de los eufemismos.....)+perilla+Bmw R 850 GS.. o una clásica...clásica (aunque no sea producto nacional...... :lol:

WD-40 conocido también como “El spray de los 2000 usos” se desarrolló en el año 1953 para la industria aeroespacial y debe su nombre a las siglas Water Displacer (desplazador de humedad) y a que al 40 intento la fórmula fue aprobada por la NASA. Desde entonces WD-40 es el multiusos más vendido del mundo y se comercializa en 187 países, ayudando a millones de profesionales y manitas de todo el mundo en sus tareas de reparación y mantenimiento. WD-40 limpia, protege contra el óxido, lubrica, desplaza la humedad y afloja cualquier pieza. ¡Ponlo a prueba… te sorprenderá!.

Imagen

Así que si vas por allí, no dudes en buscarme.

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Doy fe de ello, hace muchos años que lo uso en garrafa de 5 l, gracias por el ofrecimiento Alex, pero yo ya no estoy para el frio, que disfrutéis del evento.
Saludos.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Doy fe de ello, hace muchos años que lo uso en garrafa de 5 l, gracias por el ofrecimiento Alex, pero yo ya no estoy para el frio, que disfrutéis del evento.
Saludos.
Jajajaja....esas garrafas parecen mágicas. Tampoco falta en mi taller. :lol:

Gracias¡¡¡¡ y a ver que tal con el frío.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
cáspitas, ¡¡¡Cuanto me gustaría ir a esa concentración!!!. Seguro que si se lo propongo a mi mujer me dice que sí, que me vaya con los Pingüinos............................¡¡¡¡del Antártico!!!!.

Saludos y que os divirtáis.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
:mrgreen:
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Buena foto¡¡¡¡¡

Luego pongo unas cuantas más....en cuanto me recupere :lol:
ferdelrio escribió::mrgreen:
Imagen
Bueno....ya terminó la 33 edición de Pingüinos.

El balance ha sido muy positivo, muchísima gente, un tiempo razonable y muchos usuarios de WD40 (y muchos que comenzaron a conocerlo este fin de semana jijijijiji).

Siento no haber podido ver a toda la gente que pasó por el stand, pero aquello era un hervidero. Mucha gracias también a aquellos con los que coincidí, da gusto poner caras a los nicks y saber que detrás de un seudónimo hay una persona con experiencia, historias y conocimiento.

Os dejo unas fotos para que veáis el ambiente.

Imagen

Al final.....hubo que dar una par de capas de pintura a la GS y cambiar las maletas y los guardabarros para hacerla más acorde al stand¡¡¡¡

Imagen

La zona de trabajo. Me llevé una caja de cambios de Bmw...para ver las entrañas y el famoso primario y algún que otro aderezo que tengo por el taller

Imagen

Y las fotos de los foreros con los que coincidí¡¡¡

Imagen

Jorge está siempre así de feliz¡¡¡¡¡ y para el que no lo sepa, Miguel acaba de terminar el rodaje de su GS¡¡¡¡

Imagen

Repartirmos nada más y nada menos que 12000¡¡¡¡ muestras de producto (y algunos extras que se llevaron los amigos)

Imagen

¡¡¡Muchas gracias¡¡¡¡

Esto habrá que repetirlo......

Álex
Imagen
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados