Compre hace un tiempo un cargador de baterias en Lidl , mirando opiniones de la gente sobre estos cargadores en la red todas son positivas pero el mio es la escepción dejo de funcionar sin motivo, estoy planteándome comprar uno mejor, me gustaria saber que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo.

Manetero forero de tercera clase
Hola : Simplemente has tenido mala suerte .Yo tengo uno desde hace años y siempre me ha ido bién.-Si yo tuviera ahora que comprarme un cargador ,eligiria uno que valiera para 6 y para 12 voltios y que fuera capar de mantener una carga flotante con conexión y desconexión automática.Además procuraría que fuera de una marca conocida ( " Ferve ",por ejemplo).

Manetero especial
Yo tengo uno Férve electrónico como dice Pepe, ya tiene unos seis años y cero problemas, esta marca tiene muy buenos productos, pero antes mira si el tuyo tiene un fusible de protección y esta fundido, es fácil que se funda simplemente al cambiar la polaridad .
Salud.
Salud.

Moderador
En ALDI también hay ofertas de vez en cuando de cargadores de esos. Hace poco hubo una y tiene mejor pinta que el de LIDL... tiene una pantalla de cuarzo líquido y te dice cómo va la carga y el voltaje de la batería. Yo tengo uno de cada y por ahora sin problemas. Y la verdad, por 18 euros estoy más que satisfecho...
en eBay también los hay a cientos...
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... +&_sacat=0
la clave es que sea "Trickle", o sea, que sea mantenedora de carga y de desconexión automática.
en eBay también los hay a cientos...
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... +&_sacat=0
la clave es que sea "Trickle", o sea, que sea mantenedora de carga y de desconexión automática.

Manetero especial
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Carlos Chapiri.
Los del LIDL van bien , hasta que un día dejan de funcionar.
Los del ALDI parece que son mejores.
Yo también tengo de los dos, y me gusta mas el del ALDI. y tienen el mismo precio.
¿Habría manera de que se nos avisara cuando salgan la próxima vez en el ALDI?
Los del LIDL van bien , hasta que un día dejan de funcionar.
Los del ALDI parece que son mejores.
Yo también tengo de los dos, y me gusta mas el del ALDI. y tienen el mismo precio.
¿Habría manera de que se nos avisara cuando salgan la próxima vez en el ALDI?

Manetero forero de tercera clase
solo un pequeño matiz a lo de carlos: cuidado con la coneccion a la red: si son como los del enlace que ha puesto, lo vas a tener crudo para encontrar un enchufe en tu casa que valga
a+

a+

Manetero especial
Buen detalle domi, esto es lo que se dice una americanada y no sé que decir de la tensión que puede ser a 125V. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
Hombre, Domi, está bien tu advertencia. Ya he visto que los cargadores del enlace tienen las patillas del enchufe en sistema"anglosajón". Pero en todos los supermercados de Torrevieja y alrededores venden el enchufe "ladrón" para poder encchufarlo a nuestras paredes. Si alguien necesita uno , no tiene mas que decírmelo

Moderador
Hablando de avisos...
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-67F745C8 ... &street=C/ Ancora, 3&ar=5&nf=true&changestore=1
los de LIDL se han puesto las pilas y la próxima vez los venden con pantalla de cuarzo líquido, como los de Aldo. El 16 de enero y por 18 euros... no hay que ni pensarlo, creo yo.
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-67F745C8 ... &street=C/ Ancora, 3&ar=5&nf=true&changestore=1
los de LIDL se han puesto las pilas y la próxima vez los venden con pantalla de cuarzo líquido, como los de Aldo. El 16 de enero y por 18 euros... no hay que ni pensarlo, creo yo.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados