Hay alguien aqui que va a mandar que le hagan bujes para ruedas traseras con freno de disco (p,e, para 500, K2 o si alguien quiere meter un freno de disco atras en su tremezzo).
Todavia no sé nada de precio. Si alguien esta interesado, que me lo diga.
saludos norbert
Todavia no sé nada de precio. Si alguien esta interesado, que me lo diga.
saludos norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ya me gustaría poder montarle eso a la mia.... Para delante y doble disco no hay?
Si lo hay
El colega esta calculando (si se llega a una serie de 5 pares) buje delantero plus distancia 235€ y trasera con distancia 355€. Es un dinerito, y trabajo tambien.
El material será ALZNMGCU1,5 o EN AW 7075
Llantas con o sin nervio se podria pedrir p.e. directamente de Morad (nosotros lo hicimos hace un par de anyos por precios razonables). Taladrar y radiar desde luego sale mas barato en espana que aqui. Con rodamientos y todo al final sale mas barato que unos borranis originales (bueno los traseros nunca habian). Pero sigue siendo un capricho y dinero
saludos norbert

El colega esta calculando (si se llega a una serie de 5 pares) buje delantero plus distancia 235€ y trasera con distancia 355€. Es un dinerito, y trabajo tambien.
El material será ALZNMGCU1,5 o EN AW 7075
Llantas con o sin nervio se podria pedrir p.e. directamente de Morad (nosotros lo hicimos hace un par de anyos por precios razonables). Taladrar y radiar desde luego sale mas barato en espana que aqui. Con rodamientos y todo al final sale mas barato que unos borranis originales (bueno los traseros nunca habian). Pero sigue siendo un capricho y dinero

saludos norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Coincido contigo en lo del capricho y dinero, pero teniendo en cuenta el trabajo que conlleva todo ello, me parece un precio excelente.
Pedid precios aquí para mecanizar todo eso, aún llevando el fichero CAD.
Lástima que sea pobre
Pedid precios aquí para mecanizar todo eso, aún llevando el fichero CAD.
Lástima que sea pobre

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Tienen que quedar expectaculares!!! A que te refieres con lo de distancia?
Las distancias que hay entre buje y horquilla/basculante
Ich danke ihne!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores