Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches compañeros, sé que algunos pensaréis que soy un "pesao", pero bueno es verdad que celebro cada día que paso entre vosotros, porque puedo aprender muchísimas cosas que no sé, compartir mis experiencias y ayudar a los compañeros del foro que se inician en este hobby, sin haberlas visto más grandes en su vida (valientes), hobby que llevo enganchado algunos años. Pajero tenía hoy que hacer alguna excepción y dedicaros unas palabrillas y aportar mi granito de arena para que este foro no decaiga. Quiero compartir estas palabras a todas las personas que hacen posible mantener vivo este foro y espero que sean por muchos años más, así que, muchas gracias y ánimo con tan ardua tarea. También os deseo que salgáis de este año lo mejor posible, y que en el nuevo año que entramos sea de alegría, salud y trabajo, así podremos tener fuerza para afrontar el 2014, (el dinero no nos da la felicidad, solo nos hace más fácil vivir). Gracias a todos por aguantarme durante un año en este gran foro, para mí, una gran familia, ahh! que me olvido de mi "ciclecar" (como diría Lamaneta) gracias por dejarme compartir con vosotros la restauración de mi Citroën 5CV, en un foro que es exclusivo de motocicletas :oops:. Saludos a todos los compañeros del foro del cordobés.

El Pajero

PD; De momento os dejo hasta el año que viene, pero volveré con gran fuerza, nuevas hazañas, y trabajos realizados para las Sanglas (mi especialidad). Hasta el año que viene amigos, salud.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de tercera clase
Feliz Año Nuevo, muchas personas como tú, un autentico aficionado al que no le importa compartir conocimientos, las veces que te he leido ,te he visto como una persona muy persona y sano en tu actitud, no nos faltes este 2014. Pajero, feliz año nuevo . :D Eres el primero que felicita. Bueno me voy que me llaman pá la juerga.
Manetero especial
Buenas, yo me uno a la felicitación de todos, y como no compartir mis aventuras en este foro con ustedes, yo no soy de mucho escribir, pero si de compartir todos los días en lo que se y puedo.
Saludos y un feliz año para todos. :lol: :lol:
Un placer encontrarme entre vosotros, ¡Cómo no!
Feliz año....enfermos de lo viejo.
Manetero especial
que no de caiga tu afición por la sanglas , una gran desconocida para muchos de nosotros.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Site Admin
Feliz Año, pajero.

Me acordé de ti el otro día inevitablemente ...
P1040464.JPG
La foto está tomada en Luque, cerca de tu tierra.

Un abrazo y Feliz Año
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
:lol: Gracias pajero, Feliz año nuevo a todos. Saludos maneteros. :mrgreen:
Manetero especial
Buenas noches Kingscorpion, bonito Land Rover series II A, panel de instrumentos central y grandes cristales laterales, aquí ya sacaron los faros delanteros incrustados en las aletas, no sigo que me enrollo.... :lol: :lol: . Luque queda algo menos de una hora de donde yo vivo, sus tierras y alrededores habrás visto no sé cuantos olivos, Espejo, Castro del Rio, Baena, y por supuesto Luque, grandes pueblos donde se vende el mejor oro líquido (el aceite de oliva). Hay muchos Land Rover funcionando por estos alrededores, algunos son utilizados como tractores, para sacar la aceituna a tierra firme. Gracias por el detalle y feliz año nuevo. Un saludo del cordobés.

El Pajero

PD; Gracias, apache, Juan Rodriguez Gonzalez, Quim, el reportero Izuzquiza por responder al mensaje y a ferdi (que acaba de entrar). Feliz Año
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Moderador
Salud y un feliz y mejor 2014 para todos!

del vicingo
Feliz año a todos!!! :P
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado