Buenas noches compañeros, sé que algunos pensaréis que soy un "pesao", pero bueno es verdad que celebro cada día que paso entre vosotros, porque puedo aprender muchísimas cosas que no sé, compartir mis experiencias y ayudar a los compañeros del foro que se inician en este hobby, sin haberlas visto más grandes en su vida (valientes), hobby que llevo enganchado algunos años. Pajero tenía hoy que hacer alguna excepción y dedicaros unas palabrillas y aportar mi granito de arena para que este foro no decaiga. Quiero compartir estas palabras a todas las personas que hacen posible mantener vivo este foro y espero que sean por muchos años más, así que, muchas gracias y ánimo con tan ardua tarea. También os deseo que salgáis de este año lo mejor posible, y que en el nuevo año que entramos sea de alegría, salud y trabajo, así podremos tener fuerza para afrontar el 2014, (el dinero no nos da la felicidad, solo nos hace más fácil vivir). Gracias a todos por aguantarme durante un año en este gran foro, para mí, una gran familia, ahh! que me olvido de mi "ciclecar" (como diría Lamaneta) gracias por dejarme compartir con vosotros la restauración de mi Citroën 5CV, en un foro que es exclusivo de motocicletas

. Saludos a todos los compañeros del foro del cordobés.
El Pajero
PD; De momento os dejo hasta el año que viene, pero volveré con gran fuerza, nuevas hazañas, y trabajos realizados para las Sanglas (mi especialidad). Hasta el año que viene amigos, salud.