Manetero forero de quinta clase
Buenas a todos y Feliz Año Nuevo.
Por mi parte también compraría el libro, ¡cómo no!. Pero si, como decís, somos tan pocos sangleros, yo tampoco creo que pudiera colocarse una gran tirada.
Yo lo que hago es bajarme e ir copiando en una carpeta todo aquello que me interesa de los foros y la red, que, dicho sea de paso, es muchísimo, porque algunos controláis una pasada.
En cuanto a Sanglas "vivas", mi 400T es una de esas, aunque estoy solo aquí en Estella. Aunque en Navarra sí me consta que hay alguna otra sanglas, pero no creo que pasemos de media docena.
En cualquier caso y aun en solitario... ¡el gozo es formidable!. En mi caso disfruto igual "enredando" la moto que paseándola.
Un saludo.
Por mi parte también compraría el libro, ¡cómo no!. Pero si, como decís, somos tan pocos sangleros, yo tampoco creo que pudiera colocarse una gran tirada.
Yo lo que hago es bajarme e ir copiando en una carpeta todo aquello que me interesa de los foros y la red, que, dicho sea de paso, es muchísimo, porque algunos controláis una pasada.
En cuanto a Sanglas "vivas", mi 400T es una de esas, aunque estoy solo aquí en Estella. Aunque en Navarra sí me consta que hay alguna otra sanglas, pero no creo que pasemos de media docena.
En cualquier caso y aun en solitario... ¡el gozo es formidable!. En mi caso disfruto igual "enredando" la moto que paseándola.
Un saludo.

Manetero especial
A mi me pasa lago parecido, no puedo evitar ir a una feria y traerme un libro, acostumbro a comprar los que necesito, Montesa , Bultaco, Ducati, Ossa,Y varios de coches clásicos, y motos modernas, ahora con lo de internet, ya no es necesario, pero los que somos de la antigua escuela era lo que había.
Saludos.
Saludos.

Manetero especial
Buenas noches compañeros, ya no es el que haya mas motos de una marca u otra, pero, solo tener en nuestras manos un manual de Sanglas con pares de apriete, dimensiones de la moto, mejoras, como cuidar de nuestras motos, donde comprar nuestros recambios, en fin una serie de datos que más de un manual ya quiera tener estos datos. Respecto a las Sanglas que existen "NPI", donde yo vivo en una pueblo de 12.000 habitantes solo hay 6 Sanglas 400E y con mi "Doña", hacemos 7, todas funcionando. Diferente es que no tengan seguro o ITV al día y no las saquen a la calle. Pero si ese manual sale a la luz, yo soy uno que tendrá un ejemplar. Ya queda menos para el año nuevo, os deseo que tengáis buena entrada de año y que sigamos enredando más con nuestras bichas
Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Ya hace un año que nos conocimos, espero que sean muchos más, gracias amigos.

El Pajero
PD; Ya hace un año que nos conocimos, espero que sean muchos más, gracias amigos.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
Lo mismo digo, yo también me apunto a ese manual.
Saludos y feliz año.
Saludos y feliz año.

Me parece una buena idea y que yo tengo información de unas 430 sanglas en España , eso no quiere decir que todas estén al día y funcionando.
Yo personalmente tengo 10 sanglas y otro de nuestros compañeros tiene 18 y Jesus de Francia debe de tener más que yo, por lo que creo que puede ser buena idea , al igual que el re fabricar varios recambios y centralizarlo y así acabar con la gente que se dedica a explotarnos con precios abusivos.
Un saludo desde Asturias
Yo personalmente tengo 10 sanglas y otro de nuestros compañeros tiene 18 y Jesus de Francia debe de tener más que yo, por lo que creo que puede ser buena idea , al igual que el re fabricar varios recambios y centralizarlo y así acabar con la gente que se dedica a explotarnos con precios abusivos.
Un saludo desde Asturias

Manetero forero de segunda clase
Yo me apunto a otro ejemplar dando palmas!!!.
De todas maneras, una cosa es posible, si lo que tira para atrás es la edición y costes de publicación, hay paginas en las que puedes subir el libro y se venden desde alli y por no tener stock es mas barato, si el sistema no os convence, siempre se puede buscar una editorial de motor, que haberlas haylas
Un saludo
De todas maneras, una cosa es posible, si lo que tira para atrás es la edición y costes de publicación, hay paginas en las que puedes subir el libro y se venden desde alli y por no tener stock es mas barato, si el sistema no os convence, siempre se puede buscar una editorial de motor, que haberlas haylas
Un saludo

A mi tampoco me importaría...
En el pueblo, donde tengo las motos, Calzada de Calatrava (3500 habitantes) hay en funcionamiento dos 500S, una 500S2, una 400E, una 400F, una 350, una 400 T de lujo y mi 400 T.
Creo que hay más sanglas de lo que pensamos.
En el pueblo, donde tengo las motos, Calzada de Calatrava (3500 habitantes) hay en funcionamiento dos 500S, una 500S2, una 400E, una 400F, una 350, una 400 T de lujo y mi 400 T.
Creo que hay más sanglas de lo que pensamos.

Buenas a todos.
¿Sabéis si hay algún "censo" de sanglas?. No estaría mal.
Un saludo.
¿Sabéis si hay algún "censo" de sanglas?. No estaría mal.
Un saludo.

Manetero especial
Buenas tardes compañeros, aquí os dejo una dirección para el tema de llantas, radios y algunos accesorios. Saludos del cordobés
El Pajero
http://www.chambrier.com/Fichiers/sommairecatalogue.htm
El Pajero
http://www.chambrier.com/Fichiers/sommairecatalogue.htm
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Buenas tardes desde Málaga. En primer lugar pido perdón a todo aquel que se pueda sentir ofendido, dado que en este mundo somos todos ( me meto el primero en el saco) muy sensibles con ciertos temas. Y mas aún cuando estamos hablando de la moto nacional, lease desde las mierdi artesanas Ams con motor villier´s hasta las no menos mierdi artesanas villof, pasando por todas las que de una u otra forma funcionaron mejor, se desarrollaron más e incluso llegaron a vender muchas unidades fuera de nuestras fronteras ( ossa, montesa bultaco, lube).
Reconociendo el valor de inventar, desarrollar, fabricar salvando los miles de problemas de suministros de ciertas materias primas y trabas gubernamentales... hemos de reconocer que:
La moto española es una MIERDI. Apenas me quedaría con una GRAN EXCEPCIÓN e impalas, y trallas, y 160s. Cada una de ellas por un motivo diferente. La pepsi( por temas sentimentales) y la yankee por lo atrevida. El resto.... que las conserven otros...
La GRAN EXCEPCIÓN de la moto en España es SANGLAS. No hay nada como ella, vilipendiada por casi todos de los que convivieron en la época ( ocurre en todos los países que las motos de policía están "gafadas" de por vida). Sanglas tenía su camino, con sus limitaciones pero con su innegable magia, es una moto grande, silenciosa con la que puedes moverte el el tráfico actual, entiendo que para los quemados contemporáneos estaban ávidos de motos sport). es la única moto hecha en serie es España "de verdad" (cada uno entienda los límites de mis palabras como quiera).
Yo tengo más de 40 motos especiales, y dentro de mis especiales... están una 400t, una 400e y una espléndida 500v5.
La única pena que tengo es... no poder comprarlas todas (Sanglas). No alcanzo a comprender por que nuestra ignorancia nacional (muuuuuy grande) ha dejado de lado una marca especial, de tirada mucho mas limitada que otras y en mi opinión infinitamente más especial.
La peor Sanglas está, al menos, a la altura de la mejor de su competencia.
Disculpas de nuevo a los ofendidos.

Reconociendo el valor de inventar, desarrollar, fabricar salvando los miles de problemas de suministros de ciertas materias primas y trabas gubernamentales... hemos de reconocer que:
La moto española es una MIERDI. Apenas me quedaría con una GRAN EXCEPCIÓN e impalas, y trallas, y 160s. Cada una de ellas por un motivo diferente. La pepsi( por temas sentimentales) y la yankee por lo atrevida. El resto.... que las conserven otros...
La GRAN EXCEPCIÓN de la moto en España es SANGLAS. No hay nada como ella, vilipendiada por casi todos de los que convivieron en la época ( ocurre en todos los países que las motos de policía están "gafadas" de por vida). Sanglas tenía su camino, con sus limitaciones pero con su innegable magia, es una moto grande, silenciosa con la que puedes moverte el el tráfico actual, entiendo que para los quemados contemporáneos estaban ávidos de motos sport). es la única moto hecha en serie es España "de verdad" (cada uno entienda los límites de mis palabras como quiera).
Yo tengo más de 40 motos especiales, y dentro de mis especiales... están una 400t, una 400e y una espléndida 500v5.
La única pena que tengo es... no poder comprarlas todas (Sanglas). No alcanzo a comprender por que nuestra ignorancia nacional (muuuuuy grande) ha dejado de lado una marca especial, de tirada mucho mas limitada que otras y en mi opinión infinitamente más especial.
La peor Sanglas está, al menos, a la altura de la mejor de su competencia.
Disculpas de nuevo a los ofendidos.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores