Buenos días a todos y felices fiestas.
Tengo una duda, recientemente he adquirido una motocicleta con informe de tráfico, la motocicleta es del 52, pero en el informe de tráfico solo aparece la matrícula, no aparece bastidor. Por otro lado, la motococicleta esta de bajá desde el 1.979.
La duda es si será posible hacer todo el proceso de rehabilitación sin tener problemas. Alguien se ha encontrado en esta situación..
Muchas gracias
El informe que tienes, salió de la DGT o de una gestoria ???
Y cuanto hace que se pidió ese informe ??
Si es muy antiguo, podrias provar a pedir otro.....
Y cuanto hace que se pidió ese informe ??
Si es muy antiguo, podrias provar a pedir otro.....
El informe de tráfico es de la DGT, del 2008.
Me preocupa no tener problemas al rehabilitarla una vez restaurada. La moto es de Barcelona, por la experiencia que tengo, cuando empiezas el proceso de rehabilitación, y vas ir a la itv, esta debe pedir información sobre la matrícula, con la calca del bastidor, etc, pero en Barcelona nunca tienen nada... Así qué hacen nuevamente la ficha, calca...
Un saludo
Me preocupa no tener problemas al rehabilitarla una vez restaurada. La moto es de Barcelona, por la experiencia que tengo, cuando empiezas el proceso de rehabilitación, y vas ir a la itv, esta debe pedir información sobre la matrícula, con la calca del bastidor, etc, pero en Barcelona nunca tienen nada... Así qué hacen nuevamente la ficha, calca...
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados