Manetero forero de quinta clase
HOLA AMIGOS,
tengo un par de problemas con mi impala,
tengo una impala comando que estoy acabando de restaurar,le he montado un carburador amal 622 el de la impala 2,y no puedo carburarla,no se aguanta el relentin y si doy gas se ahoga,de chicles llebava uno de 115 y el pequeño de 20,he probado de ponerle uno mas pequeño uno de 90 pero tampoco me va bien,cuesta mucho de arrancarla y de aguantarla arrancada.
el segundo problemilla es que cuando la arranco me se esquicha un poco de aceite unas gotitas muy pequeñas que salen del medio del cilindro hacia atras.
me podeis ayudar?
tengo un par de problemas con mi impala,
tengo una impala comando que estoy acabando de restaurar,le he montado un carburador amal 622 el de la impala 2,y no puedo carburarla,no se aguanta el relentin y si doy gas se ahoga,de chicles llebava uno de 115 y el pequeño de 20,he probado de ponerle uno mas pequeño uno de 90 pero tampoco me va bien,cuesta mucho de arrancarla y de aguantarla arrancada.
el segundo problemilla es que cuando la arranco me se esquicha un poco de aceite unas gotitas muy pequeñas que salen del medio del cilindro hacia atras.
me podeis ayudar?

Moderador
Las gotas de aceite, te salen o bien por la rosca de la bujia, o por la junta de la culata, que no cierra bien. Si esa perdida es importante, el motor no irá redondo, y si es mucha la perdida, no te funcionará bien. Primero corrije la perdida, y a ver que tal funciona, si hace lo mismo a por el carburador. No perderás el tiempo, pues la perdida por la culata, la tienes que reparar, si o si.
Por cierto, no tienes que bajar chicle, tienes que subirlo, lo suyo es un 125 de principal.
Saludos.
Por cierto, no tienes que bajar chicle, tienes que subirlo, lo suyo es un 125 de principal.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

muchas gracias Esteve,la junta de la culata si fuera eso, donde la puedo encontrar?

Manetero forero de tercera clase
La Montesa Impala no lleva junta en la culata,yo cambiaria la junta de debajo del cilindro,tienes que poner una junta de grosor 0.5 mm,a veces por estar mal dicha junta sube aceite por los orificios de los esparragos del cilindro y se libera entre cilindro y culata.

muchas gracias retenes.lo mirare y ya os contaré.

si os fijais bien en el caburador se ve esquixado de gotas de aceite,es poco,pero supongo que si estubiera mucho rato arrancada se llenaria todo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Podrías hacer una prueba....
pulveriza agua con jabón en el cilindro y la culata e intenta arrancarla para ver si el jabón te muestra con claridad donde está esa posible fuga.
Saludos.
pulveriza agua con jabón en el cilindro y la culata e intenta arrancarla para ver si el jabón te muestra con claridad donde está esa posible fuga.
Saludos.
La palanquita del starter esta montada al reves y la tapa de la campana del carburador tambien....
haz caso a Esteve...
haz caso a Esteve...

haciendo caso a Esteve,he desmontado el cilindro para corregir la fuga de aceite,y me encontrado con esto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

navarro, ya he corregido lo de la palanca del estarter y lo de la tapa de arriba,muchas gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores