Manetero forero de segunda clase
Primero de todo, he preparado el cilindro y la culata para chorrearlos.
Luego, he preprado para pintar con anticalorica.
Despues lo he pintado y cuando estaba todo bien seco, he lijado con una gomaespuma de lija.
Al final, creo que no ha quedado mal.
Por cierto, los macarrones de goma, me ha costado un huevo meterlos de nuevo.
Con 6 en 1 un alicate de puntas y mucha paciencia, lo he conseguido.
Gracias a todos y saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
El problema de muchas pinturas anti calóricas que venden es que son mates y OSSA usaba una pintura mas que satinada, casi con brillo. Y otro problema es que las que se encuentran fácilmente se van con la gasolina.
Para el cilindro que creeis que es mejor, decapar o chorrear? Que experiencia tenéis al respecto?

Manetero especial
Yo estos componentes lo chorreo con arena, aunque los decapes necesitas chorrearlos, la pintura es mala de sacar. 

Manetero forero de segunda clase
Yo tambien he optado por chorrearlos, tanto el cilindro como la culata. He probado varias veces con decapante y el resultado ni se parece y ademas el trabajo es muchisimo mas pesado.
Sobre la pintura anticalorica, es una pena que no sea mas satinada. Yo no he sido capaz de encontrar una satinada y que aguante la gasolina.
Esta que uso, calentando bien las piezas, con una pistola de calor, antes y despues de pintar, aguanta la gasolina, sin problemas.
Sobre la pintura anticalorica, es una pena que no sea mas satinada. Yo no he sido capaz de encontrar una satinada y que aguante la gasolina.
Esta que uso, calentando bien las piezas, con una pistola de calor, antes y despues de pintar, aguanta la gasolina, sin problemas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores