Muy buenas
Ante todo gracias por las respuestas. La camisa del cilindro está algo tocada pero sin profundidad. El pistón si que tiene algunas ralladas algo profundas, pero dado que la moto corria igual, tenia buena compresión y arrancaba sin problemas... me parece que le daré una ligera pulida y lo volveré a montar porque no me apetece gastarme una pasta si no se han roto aros ni nada.
Lo que si voy a cambiar es la tornilleria del motor que hay tornillos que podrian darme algun disgusto
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Los esparragos están todos igual de roscados, no se ve ninguno más hundido ni nada. Lo de la silicona en las roscas no me hace mucha gracia
Bueno pues hoy he descubierto más cosas
Los tornillos que collan el cojinete del eje primario
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Pulidos con el engranaje del embrague
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Después de darle muchas vueltas al tema, creo que los monté al revés y las tuercas van por el lado de dentro, verdad?
La bomba de engrase se ve bien y los cojinetes también. El cigüenal no tiene juego, el arbol de levas tampoco, no hay retenes dañados.
A ver si mañana separo los semicárteres del todo.
Ya os contaré más, buenas noches

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