Hola a todos
estoy mirando de adquirir una Brio, el tema es que me desconcierta el modelo, debería ser una Brio 91, pero parece que tiene componentes de la Brio 110, como los tambores de freno, y coco del faro.
alguien puede dar luz a mis dudas.
muchas gracias a todos
estoy mirando de adquirir una Brio, el tema es que me desconcierta el modelo, debería ser una Brio 91, pero parece que tiene componentes de la Brio 110, como los tambores de freno, y coco del faro.
alguien puede dar luz a mis dudas.
muchas gracias a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Lo natural seria pensar que se trata de una Brio 91 con ruedas y portazapatas de 110, pero lo cierto es que es mucho más complejo que todo eso. En primer lugar los portazapatas ni siquiera son de Brio, son de Impala. En segundo lugar al cambiarle el frenado trasero al lado derecho, han tenido que modificar la soportación del pedal de freno sobre el chasis y poner un sistema de tirante de reacción adaptado a este tambor. En tercer lugar, la pista de frenado delantero de la Brio 110 va al lado derecho de la moto y esta lo lleva al lado izquierdo, como las Impalas. En cuarto lugar, es muy dificil determinar atendiendo a la calidad de las fotos, pero parece ser que el tubo central-vertical de la cuna del chasis lo han abierto para darle mayor amplitud a la cuna. El piloto trasero también es de Brio 110 y el faro delantero como bien dices es de Brio 110 ó incluso comando, pero las orejas de soportación de este son de Brio 80, 81 ó 82.
Es una modificación muy completa que si esta bien hecha no es nada despreciable.
Lo que determinaria más concretamente de que se trata es el número de bastidor y motor.
Es una modificación muy completa que si esta bien hecha no es nada despreciable.
Lo que determinaria más concretamente de que se trata es el número de bastidor y motor.
Muchas gracias por la información.
Era normal este tipo de modificaciones con las Brio?
Era normal este tipo de modificaciones con las Brio?

Manetero forero de cuarta clase
Debes tener en cuenta que desde que salio la que podríamos considerar primera Brio, la D51, hasta la montesa 150 B, que sería la última, se fabricaron 9 ó 10 modelos diferentes. Casi todas las piezas que componían estas motos eran intercambiables entre los distintos modelos con pequeñas modificaciones. Además estaban los kits que la marca comercializaba para potenciar las más deportivas.
Las motos que se vendieron en las zonas más rurales no se solían modificar más allá de los tipícos portabultos, paravientos o manoplas de los puños, pero las que caían en manos de los más intrepidos si que solían recibir grandes modificaciones, además no existía la ITV.
Las motos que se vendieron en las zonas más rurales no se solían modificar más allá de los tipícos portabultos, paravientos o manoplas de los puños, pero las que caían en manos de los más intrepidos si que solían recibir grandes modificaciones, además no existía la ITV.
Como bien dice Nacho el nº es lo que vale. Si no han cambiado el deposito,la 91 se caracteriza por disponer de un marcador de nivel de gasolina, es un macarrón situado a la izquierda del deposito en la parte delantera.
Saludos
Saludos
muchas gracias
efectivamente dispone del indicador de nivel. a sólo queda ver el número de bastidor.
un saludo
efectivamente dispone del indicador de nivel. a sólo queda ver el número de bastidor.
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados