Hola A todos,
Tengo una Road 250 y solo conservo el Permiso de circulación, esta de alta y recibí la carta de la DGT. En la ITV de Córdoba me dijeron que necesitaba la ficha técnica y que me la harían en Tráfico sin pagar nada porque , al estar a mi nombre, era pedir un duplicado. Ahora en Tráfico me dicen que son los de la ITV los que me hacen la tarjeta técnica al pasar la Inspección. No se qué hacer, además no se si mi moto tenía intermitentes o no.
¿Tiene alguien la ficha técnica de una Road del 74? ¿Tenía intermitentes? ¿Cómo se hace el trámite de la ITV?
Gracias y saludos.
Manetero forero de tercera clase
Estoy mirando el libro de ducati mototrans de francisco herrero y en las fotografias de la road 250 y350 no llevan intermitentes, un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches felisin, las fichas técnicas las hace la ITV, previamente la moto debe pasar la ITV y la tienen que medir. Te doy un consejo y es de que si puede conseguir una ficha técnica de otra moto igual mucho mejor, les facilitaras el trabajo y mucho. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
mandame uncorreo electronico o fax por privado y te mando una copia de la tarjeta de ispeccion tecnica de una road del74
Gracias a todos,
Celestino te he mandado un mensaje con mi correo:
losaltospra@yahoo.es
Saludos.
Gracias Celestino,
Ahí no dice nada de intermitentes, ¿pasaré sin ponerselos?
Saludos.
hola felisin ,espero que , te sirva la documentacion , lo de los intermitentes ya te dije en otro mensaje que no los llevaban ni la
250 ni la road 350 , yo no los tengo y en las fotos del libro de ducati tampoco aparecen , un saludo .
Gracias, pasré la ITV sin ellos y luego veré si se los pongo mas adelante.
Saludos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Mi Road es la última fabricada. 12V de 1977 y tampoco los lleva. ITV sin problemas.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados