Hola amigos.

Acabo de presentarme y voy a lanzar la primera pregunta.

Estoy buscando un chapista que pueda sacar unos cuantos bollos de un deposito de una DKW.
No hay manera. he estado en varios talleres de chapa y nadie se atreve.

La cuestión es que el deposito tiene varios golpes (la moto sirvio en la guerra civil :) ) y necesito o sacar los golpes o bien rellenarlos con metal para que me permita cromarlo.

Y aquí está la pega. Si fuera pintado no hay problema...pero como quiero cromarlo (como estaba originalmente) pues no encuentro a nadie que lo haga.

Alguna ayuda...vivo por la zona de alicante.

Muchas gracias
Manetero especial
la única solución valedera, pasa por abrir el deposito por donde se a cerrado en su día, es mas fácil desábollarlo, de paso lo chorreas con arena todo el interior, le das un baño de estaño para que no se oxide mas, y lo sueldas, yo prepare uno de Ossa 125 c 2, la restauración esta en el apartado de Ossa, visítala.
Gracias por la respuesta.

La verdad es que esa solucion ya la habia pensado...pero es que aqui ningun chapista se anima a meterle mano al deposito.

y eso que hay mucha aficioón a las motos y coches clasicos.

Si conoceis algun chapista...
Manetero especial
Mira si encuentras un sitio donde reparen radiadores de coches, para el baño de estaño es el sitio ideal, ellos mismo te lo sueldan, y una vez abierto tu mismo le sacas los bollos, parece difícil pero no lo es, si la moto es tuya no lo dudes, se acaba la suciedad del tanque que da muchos problemas, te imaginas con la moto terminada, bien restaurada, y salir a la carretera y quedar tirado por la suciedad del tanque. :evil:
vaya trabajo con el deposito de la ossa...yo no me veo capaz de hacerlo.

Hablaré con el chapista denuevo a ver si se hace el animo ;) Pero yo creo que no.
Manetero forero de tercera clase
Re: Deposito DKW

Mensaje por irautza »

ponte en contacto con los la gente de custocrom. Quizá ellos te puedan hacer todo (desabollado y cromado)
Hola amigos.

He encontrado un herrero de toda la vida que no ve problema al deposito y que el me lo deja perfecto.

Respecto a custocrom, me dan un presupuesto de 250 euros por cromar el deposito.

Mucha gente me comenta que son los mejores,

Que opinais?
Re: Deposito DKW

Mensaje por irautza »

pues si el herrero de tu pueblo te lo deja perfecto adelante, cual es la pregunta entonces?
Manetero especial
Yo si trabajo con ellos, una gente estupenda, el precio no puedo opinar, no se lo que hay que hacerle al deposito, si necesitan abrirlo chorrearlo desabollarlo tratar su interior cerrarlo y cromarlo, no me parece nada caro. :shock:
Lo del herrero ha sido hoy mismo...y de fortuna, ya que el trabajo nada tenia que ver con la moto.

La pregunta era que os parecia 250 Euros de cromar (solo).

Parece ser que son los mejores, segun me han comentado algunas personas que les han llevado material a cromar.

Gracias por vuestras respuestas.

Joan
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados