Manetero forero de quinta clase
salud, ya se que es es un tema que ha salido alguna vez en el foro , pero no he visto una respuesta concreta , el caso es que he decidido comprar bujes y poner llantas de 21 y 18 en la cota 74 y guardar las ruedas originales para pasar el itv, la pregunta es si tendría que modificar la horquilla y el basculante para las nuevas gomas .
Muchas gracias de antemano.
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo lo hice en una endurito 75 y sin problemas eentran perfecta.Yel chasis queo que es igual
Site Admin
Juraría que en las Cota es más complicado y que hay piezas que cambiaban. Lo tienes tan sencillo como comparar el despiece de la 172 y el de las 74.
gracias a los dos por vuestras respuestas, la verdad es que estoy indeciso ante dos opciones , cambiar a 21 y 18 y tener gomas a buen precio y la opción de VEE RUBBER (: http://www.todotrial.com/ttshop/indexttshop.htm) en la que solo tendría que cambiar la llanta delantera por una 2.50-19 , ¿alguien lo ha probado ? pero pagar mas por los neumáticos ( 67 € el delantero y 87 el de atras ) .
Estaría muy agradecido si alguien que haya que haya sustituido las ruedas me pudiera aconsejar.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola

Yo a la sherpa 74 le radie una de 21" delante y deje la de 17" atras que si hay neumatico a un precio razonable.
Lo curioso es que fui a la itv con la de 21" y pase sin problemas. Eso si llevaba la vieja de 20" en el coche por si las moscas.
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
salud , me acabo de encontrar esto( :http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 351402.htm ) seria la solución , y evito comprar buje ,llanta y radios , es cara pero creo que compensa ,¿ alguien a probado esta cubierta ?
Site Admin
No conozco a nadie, pero mientras ruede ... esa moto no te va a plantear problemas de neumáticos. Tiene unas prestaciones muy justas.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado