Como apunte solamente, esa cadena tiene pinta de estar muy tensa, ademas veo la excentrica del eje a tope de floja, quizas te convendria quitarle un eslabon.
Enhorabuena y a disfrutarla.

Creo que te refieres a ponerle un eslabon. Si lo quita, no le llega...Raexan escribió:Preciosa, como reconforta ver las horas que le has metido, ehh?
Como apunte solamente, esa cadena tiene pinta de estar muy tensa, ademas veo la excentrica del eje a tope de floja, quizas te convendria quitarle un eslabon.
Tienes razon Caltk, tendra que ponerselo me lie ...Caltk escribió:Creo que te refieres a ponerle un eslabon. Si lo quita, no le llega...Raexan escribió:Preciosa, como reconforta ver las horas que le has metido, ehh?
Raexan escribió:Tienes razon Caltk, tendra que ponerselo me lie ...Caltk escribió:Creo que te refieres a ponerle un eslabon. Si lo quita, no le llega...Raexan escribió:Preciosa, como reconforta ver las horas que le has metido, ehh?
Enhorabuena y a disfrutarla.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados