Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2013, 13:25
Buenas tardes a todos, no domino demasiado esto de los ordenadores, pero soy un autentico entusiasta del motocross de los años 60-70, a principios de los 70 tuve tres licencias federativas de motocross, lo que me permitió conocer a los mejores pilotos de aquellos años.
Pues bienvenido, crossero.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ago 2011, 23:07
Huy CZ esto es muy antiguo y raro, las motos españolas las aplastaron.
saludos y bienvenido
saludos y bienvenido

Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2013, 13:25
Para Petrov: tu crees? Dime cuantos campeonatos del mundo ganaron nuestras gloriosas marcas.
las CZ eran bastante mejores que lo que había por aquí...
Habia visto a Robert y los rusos Arbekov o Moiseiev, eran impresionantes con estas motos, sencillas pero de una eficacia extraordinaria. Mirate la galeria de fotos de motocross de fotos mias en la web de La Maneta Motoguapa http://motoguapa.lamaneta.net/MotoguapaFOTO.htmlFerrallla escribió:las CZ eran bastante mejores que lo que había por aquí...
Gracias Joan por compartir todas estas maravillosas imágenes







De donde sacaste estas fotos de la 125-4, del Museo Morbidelli? creo recordar que alli habia una de las dos que existen.Ferrallla escribió:Gracias Joan por compartir todas estas maravillosas imágenes![]()
![]()
![]()
Esta moto no es la verdadera 125-4, aqui hay gato encerrado.Ferrallla escribió:Gracias Joan por compartir todas estas maravillosas imágenes![]()
![]()
![]()
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados