Site Admin
Un encoger es un encoder pasado por un corrector ortográfico estúpido.

:-)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
sigo igual ¿ que es un encoder?¿ su finalidad?
Site Admin
Un sensor que pasa una determinada información al CDI para que éste sepa qué debe hacer en cada instante.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Mi moto "grande" es una BMW R100GS, qué sólo tiene una bobina para los dos cilindros. Por tanto, cuando uno está en fase de explosión, el otro tiene una chispa perdida, por lo que no veo que en las MV 4T del compañero la cosa no tenga que ir bien (aunque para lo técnico soy limitadillo, ¿eh?. Sería una suposición por mi parte). Salut !!!
Moderador
King perdona,

mi ignorancia en estos asuntos es es enorme :oops: Supongo que este encendido es para monocilindricos solamente. Pero sirve para 4T tambien?

os deseo todo lo mejor para el proyecto y no solamente en el 2014 ;)

norbert
Site Admin
De momento es para monocilíndricos sólo, Norbert. Pronto tendremos la versión para 4T, que no es complicada de hacer.

Feliz Año también para ti, amigo.
Muy buenas, perdonad mi ignorancia ya que soy muuuy nuevo en esto y acabo de empezar con mi primera restauración, que no se como terminara. Al tema, he empezado con la moto que de pequeño me entusiasmaba Bultaco Frontera MK9 (también me gusta la Montesa H7). He estado leyendo sobre la posibilidad de cambiar el sistema de encendido de platinos por uno de estos sistemas electrónicos. Este que probáis, ¿me serviría? por lo que he leído ¿no tendría que cambiar el plato de bobinas?
Muchas gracias de antemano y si algún día termino la "maquina" y me queda relativamente decente :? intentare subir las fotos.
Site Admin
Sí te sirve, Andoni. No te dará iluminación a 12 voltios (cosa que puedes conseguir simplemente poniendo un regulador a 12v y bombillas adecuadas), pero sí un electrónico CDI con avance variable.

Y, efectivamente, el encendido mantiene todas las piezas originales. Sobre el resultado, mejor que te cuente otro, que yo soy el fabricante y sería hacer publicidad de mi mismo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Muy buenas.
En la web http://rmlightning.com/inicio/ , no encuentro el encendido para volante FEMSA?
Valdría para las Vespas de platinos?
LLevan Femsa de dos bobinas, lo que no se son de cuatro imanes.
Gracias
Muchas gracias, por la contestacion. :) ;)
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados