Hola.¿Podria alguien decirme las medidas de los silenblocks de el caballete? Muchas gracias.
Última edición por blasyo el 28 Nov 2013, 23:27, editado 1 vez en total.
Como no he tenido respuestas,no me ha quedado mas remedio que hacerlos a ojo en el torno con nylon.De todas maneras ,gracias por leerme.Un saludo.
Última edición por blasyo el 28 Nov 2013, 23:29, editado 1 vez en total.
Buenas, se que es tarde pero hasta hoy (fin de semana) no habia podido mirarlo. Yo tengo los de metalcaucho de Renault 6, las medidas de este son Diametro exterior 26mm
diametro interior 12mm
Longitud exterior 23mm
longitud interior 27mm
Es un poco mas largo el cilindro interior.
Me costaron algo menos de 3 euros cada uno por lo que no se si te merece la pena hacerlos.
Un saludo y siento llegar tarde
diametro interior 12mm
Longitud exterior 23mm
longitud interior 27mm
Es un poco mas largo el cilindro interior.
Me costaron algo menos de 3 euros cada uno por lo que no se si te merece la pena hacerlos.
Un saludo y siento llegar tarde
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Muchas gracias,aunque ya los habia hecho en el torno,con nylon, voy a buscar estos que me dices.Muchas,muchisimas gracias.Un saludo.
Última edición por blasyo el 28 Nov 2013, 23:30, editado 1 vez en total.
Metalcaucho en principio no distribuye a particulares aunque supongo que en la tienda de Barcelona si. Por lo que me dijeron les distribuye Sacorauto. http://www.sacorauto.es/joomla/index.ph ... &Itemid=68 aqui viene la red de Sacorauto, la mayoría es de Madrid.
La referencia de la pieza es 0236 de metalcaucho.
Un saludo
La referencia de la pieza es 0236 de metalcaucho.
Un saludo
Última edición por TriAriaS el 29 Nov 2013, 11:05, editado 1 vez en total.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Puedes comprarlos en cualquier tienda de recambios para automoción, para el caballete por ejemplo, es la referencia 236 y la montaban los renault en los trapecios
SaludosNo tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias.
Última edición por blasyo el 28 Nov 2013, 23:31, editado 1 vez en total.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Metalcaucho tiene distribución en la práctica totalidad de almacenes de recambio de automoción.
Estos casquillos requieren que el eje del basculante tenga que ser pasante. Estos casquillos no tienen rosca. A menos que te fabriques un casquillo interior roscado compatible con las medidas o un separador interior.
Otra solución es montar un kit de jaulas de aguja. Fibrasclasicas tiene, o tenia tenia uno.
Si montas casquillo de polímero. El nylon es un material excesivamente frágil. Lo que se suele montar es resina acetálica. Mucho mas resistente a los impactos y con un coeficiente de rozamiento inferior al nylon. Antes era mucho mas caro, pero ahora hay poca diferencia en el precio. En este caso, has de montar un casquillo interior que haga de pista de rodadura para la resina y un separador interior para limitar el desplazamiento en el apriete del eje. No serias el primero que parte los casquillos o que se le afloja el eje.
Estos casquillos requieren que el eje del basculante tenga que ser pasante. Estos casquillos no tienen rosca. A menos que te fabriques un casquillo interior roscado compatible con las medidas o un separador interior.
Otra solución es montar un kit de jaulas de aguja. Fibrasclasicas tiene, o tenia tenia uno.
Si montas casquillo de polímero. El nylon es un material excesivamente frágil. Lo que se suele montar es resina acetálica. Mucho mas resistente a los impactos y con un coeficiente de rozamiento inferior al nylon. Antes era mucho mas caro, pero ahora hay poca diferencia en el precio. En este caso, has de montar un casquillo interior que haga de pista de rodadura para la resina y un separador interior para limitar el desplazamiento en el apriete del eje. No serias el primero que parte los casquillos o que se le afloja el eje.
Empuja empuja, que esto no tira.
JOSEP HERRERO escribió:Metalcaucho tiene distribución en la práctica totalidad de almacenes de recambio de automoción.
Estos casquillos requieren que el eje del basculante tenga que ser pasante. Estos casquillos no tienen rosca. A menos que te fabriques un casquillo interior roscado compatible con las medidas o un separador interior.
Otra solución es montar un kit de jaulas de aguja. Fibrasclasicas tiene, o tenia tenia uno.
Si montas casquillo de polímero. El nylon es un material excesivamente frágil. Lo que se suele montar es resina acetálica. Mucho mas resistente a los impactos y con un coeficiente de rozamiento inferior al nylon. Antes era mucho mas caro, pero ahora hay poca diferencia en el precio. En este caso, has de montar un casquillo interior que haga de pista de rodadura para la resina y un separador interior para limitar el desplazamiento en el apriete del eje. No serias el primero que parte los casquillos o que se le afloja el eje.
Creo que te has liado... son los del caballete, no los del basculante, aunque el titulo pone basculante, en el primer mensaje pregunta por los del caballete.



Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Qué¡¡
¿Para despistar?
¿Para despistar?

Empuja empuja, que esto no tira.
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