Moderador
Capitán cuidado con lo que te enseña Javito, solo veo martillos por el suelo, que este Javito es muy bruto :lol:

Vas bien capitán, al final, moto entera, es lo suyo...., luego a presumir.

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
:D Gracias a todos por los ánimos! La verdad es que yo estoy muy contento!

La próxima semana tengo que viajar así que el progreso quedará paralizado. Además, estoy a la espera de los retenes de la horquilla y de alguna otra tontería menor del cableado de freno-embrague.

a) Reflexión-pregunta-petición: estoy pensando en rehacer todo el montaje eléctrico; total, ya que estoy, no me parece excesivamente difícil. ¿Alguien ofreció macarrón? Lo he leído en alguna parte, pero no recuerdo... si el desconocido bienaventurado sostuviese la oferta, pediría un poquito del mencionado macarrón y si le sobraron cables de preciosos colores, pues también.

b) Los martillos los utilicé yo para encajar las piezas de la horquilla y, aunque amenazadores, lo cierto es que apenas hubo que emplearlos..

Dentro de poco, pues, presentaré aquí las siguientes novedades!

Un saludo para todos
Manetero forero de cuarta clase
hola capitan,que bonita te esta quedando,y un consejo no hagas cuentas,te asustarias ,eso de restauracion total,es una pasta,yo con la mia,ya he hablado con mi pintor,y me ha dicho que el mes que viene empieza con la pintura,mientras radiare,y monto cubiertas,pero mucho me temo que hasta julio no la tenga terminada.pero eso si que no te pese,decias que te vas a gastar mas que comprando otra similar,pero lo que has hecho es mejor sabes lo que le metes y todo a conciencia y ya para salir donde quieras sin temor a quedarte tirado .un saludo y a seguir.
Tienes razón en todo, desde luego, y, además, la satisfacción de verla crecer con tus propias manos es algo impagable.
Me alegro de que la tuya vaya tambièn en marcha. Si necesitas cualquier cosa de Madrid, ya sabes que estoy a tu disposición.
Yo yo tengo todo listo para continuar. Espero a Javito el próximo fin de semana para terminar la horquilla delantera, la rueda completa y, a continuación, faro e instalación eléctrica. Cuando acabe la parte ciclo, que espero que no demore mucho, montaremos el motor que sòlo está pendiente de limpieza y pulido ya que funciona(ba) perfectamente.
Iré informando y colgando fotos aquí mismo!
Manetero especial
Eso, eso, fotos...
Fotos artísticas...

Jugueteando con la Hernaniarra, he hecho algunas fotos que no son habituales. Estas intentan recrear la belleza en miniatura de algunos de sus componentes, su brillo, su textura, el contraste de colores... en fin, espero que os gusten y que sirvan de pago por la espera de nuevos progresos en el montaje.

Un saludo para todos!!
P1040875 - copia.JPG
Moderador
Enhorabuena Capitán, estás hecho un manitas... Esta moto hay que verla en directo. Espero verte en alguna Impalada, la de Barna o la de Murcia.

Saludos.
Manetero especial
Muy bonita: el detalle del cerquillo me parece de muy buen gusto. Ha quedado muy bonito. A ver cuando la vemos rodar...
Esteve escribió:Enhorabuena Capitán, estás hecho un manitas... Esta moto hay que verla en directo. Espero verte en alguna Impalada, la de Barna o la de Murcia.

Saludos.
Gracias Esteve. Una gran parte del resultado se debe a ti.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
MUy bonita Capitan, me parece que dentro de no mucho la podemos ver rodar por Madrid, habrá que quedar con Javito, su primo, Oscarsport175 y quien se apunte.
P.D El cerquillo en color latón un detalle de calidad
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve