Manetero forero de segunda clase
estos son ....
Yo ayer recibi la carta, pero solo de una moto , ¿ Por que hacen esto ?
Estan salvando puestos de trabajo en la administracion y en correosserrano escribió:Yo ayer recibi la carta, pero solo de una moto , ¿ Por que hacen esto ?

norbert

Site Admin
Pues eso es lo que me da miedo.... ¿qué será lo próximo....?PERLA escribió:cuanta tonteria por dios no tienen otra cosa que hacer.![]()

Manetero forero de segunda clase
Welcome back!!!
otro más...
esto me huele muy mal... después de habernos quitado la exención de rodaje por parte de los 'hay-untamientos', me temo que nos grabaran con algo más para asfixiarnos.
esto me huele muy mal... después de habernos quitado la exención de rodaje por parte de los 'hay-untamientos', me temo que nos grabaran con algo más para asfixiarnos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola.
Yo tambien he recibido dos, de momento, en una me recuerdan que no he pasado la ITV y en la otra que no consta que tenga el seguro obligatorio.
¿Ahora nos van ha obligar a tener las motos que tenemos en el garaje aunque no las saquemos a la calle, con seguro y con ITV en vigor?
Ya me veo haciendo horas extras poniendo en orden de marcha las que tengo en lista de espera.
Me parece que esto a más de uno nos va ha traer más gastos de los que pensabamos en un principio.
Yo tambien he recibido dos, de momento, en una me recuerdan que no he pasado la ITV y en la otra que no consta que tenga el seguro obligatorio.
¿Ahora nos van ha obligar a tener las motos que tenemos en el garaje aunque no las saquemos a la calle, con seguro y con ITV en vigor?
Ya me veo haciendo horas extras poniendo en orden de marcha las que tengo en lista de espera.
Me parece que esto a más de uno nos va ha traer más gastos de los que pensabamos en un principio.
Yo he recibido las mías e incluso la de una Ducati 175TS que vendí en 1981! Desconocía que el pájaro no la llegó a cambiar de nombre.
Ni tengo ningún papel de aquello ni me acuerdo de su nombre.
¿Puedo darla de baja de una forma fácil?

ufff! que peligro! Aunque lo más seguro es que ande por ahi achatarrada.Yo he recibido las mías e incluso la de una Ducati 175TS que vendí en 1981! Desconocía que el pájaro no la llegó a cambiar de nombre.
Lo veo complicado... no se si denunciando el robo.
La baja temporal ¿ Como se tramita? ¿ Que coste tiene ? ¿ Si posteriormente se da de alta que requisitos y coste ? ¿ En los ciclomotores hay alguna diferencia ? son muchas preguntas pero si alguien lo sabe tal y como se esta poniendo el tema seria interesante saber.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados