Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes

He renovado algunos adhesivos de mi cota 348 trail pero hay uno - que venía de regalo - que no se donde va de origen. Es amarillo y de advertencia de que la mezcla va al 4%.

¿ Alguien sabe exactamente donde va ?

Gracias.
Site Admin
En la cara superior del depósito.
ok gracias, me lo imaginaba ....pero........
Manetero forero de cuarta clase
Cuidadito al repostar, que si le cae un poco de gasolina encima se irán todas las letras al garete, por lo menos si es de la misma calidad del que le puse yo a mi ex-348. (Digamos que la relación precio-calidad en este caso no se correspondió del todo !).

Por cierto, no hagas caso a lo de echarle al 4%, que es de adorno, ¿eh? :P :P :P

Si se me permite, aprovecho para saludar a King, hace tiempo que no le consulto nada, señal de que mi 330 va estupenda por ahora... Salut !!!
Site Admin
Me alegra que vaya bien. Es una moto estupenda!
Perdona por entrometerme, pero ¿cuanto es el porcentaje idoneo para la 349?
Triforeit escribió:Cuidadito al repostar, que si le cae un poco de gasolina encima se irán todas las letras al garete, por lo menos si es de la misma calidad del que le puse yo a mi ex-348. (Digamos que la relación precio-calidad en este caso no se correspondió del todo !).

Por cierto, no hagas caso a lo de echarle al 4%, que es de adorno, ¿eh? :P :P :P

Si se me permite, aprovecho para saludar a King, hace tiempo que no le consulto nada, señal de que mi 330 va estupenda por ahora... Salut !!!
Site Admin
Depende del tipo de aceite y del uso. Con un buen sintético moderno yo he corrido muchos triales al 1,5% y sin problema.
Muchas gracias
KingScorpion escribió:Depende del tipo de aceite y del uso. Con un buen sintético moderno yo he corrido muchos triales al 1,5% y sin problema.
Eso es, la pegatina imita a la que traía la moto de serie y los aceites eran "de la época". Al igual que King, 1,5% y sin problemas en este sentido. Saludos !!!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado