Hombre navarrico, tengo yo buenos amigos ruteros en la zona euscoparlante de Navarra.
La marca de este en concreto es Mannesman.
Espero te sirva de ayuda.
La marca de este en concreto es Mannesman.
Espero te sirva de ayuda.
Es la misma maleta que tengo yo. Me llevé la última que les quedaba y me hicieron rebaja.saarinen escribió:Comentas que andas escaso de medios, mirate en alguna ferreteria industrial o semejantes este kit de herramientas que lo venden barato y tiene buena relación calidad/precio aparte de que es muy completo y lo tienes todo recojido.

El único inconveniente que tiene es el estropicio que montas cuando la abres por el lado que no toca.

Y tiene la llave del 18 para cambiar el aceite.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
La verdad es que estos juegos de herramientas de Mannesmann estan bastante bien a la hora de calidad/precio. Tiene toda la razon el finlandes
saludos norbert

saludos norbert

Gracias por la info.
He visto alguna oferta en la web interesante, algo menos de 100€.
Me pongo a ello!
Saludos
Juanjo
He visto alguna oferta en la web interesante, algo menos de 100€.
Me pongo a ello!
Saludos
Juanjo

Perdonar el retraso en contestaros los ultimos post, pero es que no me he había dado cuenta que los últimos mensajes habían saltado a la página 2!! y yo segía mirando el final de la 1, "pardillo!!"
He abierto tema "rehabilitación 350 sport 1976" para seguir ordenadamente el asunto.
Gracias y saludos.
Juanjo
He abierto tema "rehabilitación 350 sport 1976" para seguir ordenadamente el asunto.
Gracias y saludos.
Juanjo
Es que con tanta chincheta es imposible. 

Manetero forero de cuarta clase
Hola Juanjo.JJM escribió:Perdonar el retraso en contestaros los ultimos post, pero es que no me he había dado cuenta que los últimos mensajes habían saltado a la página 2!! y yo segía mirando el final de la 1, "pardillo!!"
Gracias y saludos.
Juanjo
Tienes un sistema para estar al día de cuando se estan actualizando los post que te interesan.
Al final de la página cuando estas viendo un post que has creado o te interesa cuando estas identificado en el foro te salen estas cosas en el margen inferior izquierdo.
Índice general Suscribir Tema Añadir tema a Favoritos
Pinchas sobre suscribir tema, que veras que tiene un símbolo de visto justo a su izquierda, y cada vez que se actualize ese post te llegará un mensaje a la dirección de correo electrónico que distes cuando te registrastes en el foro. En ese e-mail te saldrá un enlace que te llevará directamente a ese post que te interesa.
Muy bonita esa morini, yo algun dia espero poder comprar un morini 500 para restaurarla.
Un saludo.

Manetero forero de quinta clase
Hombre Juanjo, otro navarro,
Yo tengo una 500 que estoy restaurando, sabes de alguno mas con una 500 ?
He/pedido que me incluyan
Que tal llevas tu 350?
Yo tengo una 500 que estoy restaurando, sabes de alguno mas con una 500 ?
He/pedido que me incluyan
Que tal llevas tu 350?

Manetero forero de quinta clase
Hola juanjo, soy de Pamplona tambien, yo tengo una 500 del 78
Sabes de alguien por aqui con morini y especialmente una 500?
Un saludo
Sabes de alguien por aqui con morini y especialmente una 500?
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores