Manetero forero de quinta clase
Conseguimos arrancar la sanglas despues de limpiar todos los lodos que tenia en el deposito de la gasolina y del aceite y tambien el carburador. Pero me da la sensacion de que la moto sopla por el filtro del aire. ¿a que se puede deber?.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola : Puede que la distribución no esté bien hecha.Arranca bien?.Suerte
Manetero especial
Si sopla por el filtro de aire, puede ser el respiro del motor, podía ser la balbula de admisión que no cerrara bien, pero si la moto arranca bien , lo descarto. ;)
arranco bien, luego soplo y luego no pude arrancarla...mirare lo que me decis.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches makumba1976, cuando te refieres a que sopla por el filtro, que quieres decir, que es como si tuviera fuga por la válvula de admisión y tiene un sonido de petardeo o el sonido que hace cada vez que aspira es "piss,pisss,piss" (no hagáis bromas con esto, intento ayudar al compañero) Si el sonido es como el piss, piss, piss..... es normal, en cambio si suena a pertardeo, hay fuga por la válvula de admisión, ya sea porque este pisada (haciendo el reglaje de válvulas se corrije) o bien el asiento de la válvula o la propia válvula este desgastada, en este último caso no hay más remido que quitar la culata para reparar el asiento y poner una válvula nueva. Espero haber aclarado este tema, un saludo del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Es Pis, pis, pis.

Me quedo más tranquilo.

Una cosa más, ¿puede ser que el bloque del motor sea de una 350 y el cilindro y la cualta de la 400 T?.

El numero del motor es tambien un 7800 y algo.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes makumba1976, en este caso me lo pones fácil y veras como tu también lo ves así. Distingamos una 350/4 serie 1 (Doña Juana), esta tiene cilindro y culata de hierro fundido, una 350/4 serie 2, estas motos tienen el cilindro de hierro fundido y culata de aluminio y la 400 T cilindro y culata es de aluminio, te pongo unas fotos para que puedas distinguirlas.

Sanglas 350/4 serie 1(Doña Juana), vemos en la foto que el cilindro es mas redondeado que las 400 y la culata es hierro fundido, nada que ver con las culatas de aluminio de las 400

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sanglas 350/4 serie 2, esta moto es exactamente igual que Doña Juana, excepto la culata que como ves es de aluminio algo mas parecida a la de la 400 T
sanglas350.JPG
Sanglas 400T en adelante todas llevan cilindro y culata de aluminio y muy cuadrado, he de recordar que la 400T se distingue entre las demás 400, que la 400T lleva el deposito de aceite al igual que su antecesora, que son las 350.
2465_949499165.jpg
Espero haber aclarado tus dudas, un saludo del cordobés.

El Pajero
Esta es la mia...y el numero que viene en el bloque del motor es el 7810...que se corresponde con una 350/4/2 no?
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches makumba1976, sin duda es una Sanglas 400 T, el piloto trasero no es el original, pero veo que está muy completa y tiene buena pinta. Respecto al número de chasis, había un listado donde aclaraba el modelo de moto que era, hay compañeros en el foro que saben de este tema de los números de bastidor, yo no estoy muy puesto, siento no poder ayudarte. Un saludo

El Pajero
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

carlosn