Acabo de ver este hilo y con el máximo respeto y las reservas adecuadas diré que estos ingenieros son TONTOS DE CAPIROTE , todas las Excalibur ( 350 y 501 ) llevan la chapita soldada en el chasis; estos profesionales tendrían que reciclarse y leer más ( aunque fueran novelas del Coyote ..)
A mi entender son ellos los que tienen que contactar con la Marca y averiguar estos detalles . Antiguamente en este pais de mis desengaños , había que demostrar que eras inocente , actualmente ( por Ley ) tienen que demostrar que eres infractor.........no sigo porque se me calienta la boca....
Moderador
Moderador
Re: numero de bastidor

Mensaje por norbert »

En los Downloads de la magnifica pagina web de Andi encontrias (bastante por abajo escrito en amarillo) "Rahmennummer" que son los numeros de bastidor. Alli se puede encontarr algunos numeritoe y sus anyos de producion ;)

http://www.hofmann-andi.de/MoriniWebsite/Downloads.html

saludos norbert
La mía empieza por K * 23000 * supongo que del 83 y debajo hay un código de letras y números OGM 19553 OM, alguien sabe que significa, saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Hola Piper,

estas seguro de que pone OGM. Yo sospecho DGM. El Numero DGM no tiene que ver con el numero del bastisdor. Es un codigo de haber pasado alguna aprobacion, digamos como de trafico italiano, "Direzione Generale della Motorizzazione Civile e T.C." ;)
No me acuerdo, la tuya es una K2, lleva disco trasera (K1 y K2 a partir del ´82)? La K todavia lleva tambor atras con llantas de palo doradas. Creo que son los tres donde el numero de Bastidor empieza con K. La mia, que es una K del 80/81 lleva K 195xx

saludos norbert
Hola Norbert, tienes razón igual es una D, pero lleva tambor detrás, saludos
hola a todos ,en esta tabla adjunta, parece que liga modelo con el código DGM, pero no estoy seguro, Norbert la tuya también tiene el código 19553 OM, gracias
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

La proxima vez que voy al taller miraré el numero DGM que lleva Roci.

Aqui mucha gente lleva un 90/90 por delante, pero de lo que yo sé la gran mayoria un 119/90 atras.

saludos norbert
Responder

Volver a “Parte Ciclo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert