En la foto de Zarzalejo....¿se vé al fondo una cb 400 o 450?.Nosotros dimos un paseo el sabado de unos 100km.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
no cae ni una gota ....habrá que intentar salir el sabado.
A ver cómo ando de agenda.
Oye.. la foto estupenda eh.. digna de un reportero..
Oye.. la foto estupenda eh.. digna de un reportero..
Es una Honda 400 de Minitaller. Está en excelente estado. No digo el precio porque no me ha dado permiso. Suerte tienen algunos. Pero, entre tanto cilindro, la cincuentona mono salió airosa del envite. Una campeona. Eso sí, el dolorcillo de cuello después de los 200 km me duró un par de días. Sarna con gusto...Este finde pinta feote y frío.
Ducati 200 Élite, compañera desde hace 44 años.
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Casi bien ....davidlasmatas escribió:Es una Honda 400 de Minitaller. Está en excelente estado. No digo el precio porque no me ha dado permiso. Suerte tienen algunos. Pero, entre tanto cilindro, la cincuentona mono salió airosa del envite. Una campeona. Eso sí, el dolorcillo de cuello después de los 200 km me duró un par de días. Sarna con gusto...Este finde pinta feote y frío.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Con amigos así, no me hacen falta enemigos 
La pobre no tenía la culpa de que pusieran tantos badenes en el camino ni de los 87+ del piloto.

La pobre no tenía la culpa de que pusieran tantos badenes en el camino ni de los 87+ del piloto.
fjf escribió:Casi bien ....davidlasmatas escribió:Es una Honda 400 de Minitaller. Está en excelente estado. No digo el precio porque no me ha dado permiso. Suerte tienen algunos. Pero, entre tanto cilindro, la cincuentona mono salió airosa del envite. Una campeona. Eso sí, el dolorcillo de cuello después de los 200 km me duró un par de días. Sarna con gusto...Este finde pinta feote y frío.
...desde luego, fjf, "mala uva", sí tienes
Herramienta fina donde las haiga...
Recomendación de un mecánico para apretar la tuerca del escape, que tiene tendencia a aflojarse. Le pedí que me vendiera un llave especial y me dijo que lo mejor era una llave grifa. Fucion, pero pesa un poquito.
hombre......puedes llevarla como juan lleva la herramienta para atizar al motor de arranque.............sujeta al chassis.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados