Como el hilo de la pata de cabra plegable no ha sido un gran exito, propongo de que acumulamos entre todos los reposapies de serie (no las atrasados) y sus corespondientes palancas de freno y cambio para dar vida al foro, os parece?
Puedo aportar alguna cosa, pero no todo.
Los anclajes de las reposapies han cambiado su sitio no solo con la introducion del bastidor "doblado" (esto creo que fue en el 80/81 con la K, como Rocinante), debe haber habido algun cambio entre medio, creo yo, a ver que me contais. Con doblado me refiero al los dos tubos del bastidor delanteros que hasta entonces estaban rectos y luego venian algo doblado, dejando un poco mas espacio para el cilindro delantero.
Empiezo con los de las primeras series, strada como sport:
No puedo aportar una foto de la posicion del los anclajes en el chasis porque el de la strada del 74 que tengo ha tenido contacto con la roteflex (ya lo sé que es un crimen hacer esto con una del 74, pero como sabeis, soy un barbaro

) Vienen los reposapies y la palanca de cambio de alumino del la strada del 74:
k-DSCI0140.JPG
Aqui vienen unos que sirven para el chasis de la K pero tambien para una del 78 (porque he puesto un papelito en ellos, hablando de una strada del 78 que compré hace siglos para repuestos) Entonces el sitio del anclaje debe haber cambiado ya antes de la introducion del bastidor "doblado". De todas formas es para la tapadera grande con el starter electrico y el cambio a la derecha!
k-DSCI0136.JPG
Los anclajes en el bastidor doblado de la k son asi (Roci lleva unos atrasados como sabeis):
k-DSCI0135.JPG
k-DSCI0133.JPG
k-DSCI0132.JPG
En el lado opuesto, o sea freno a la izquierda encontramos esto:
k-DSCI0137.JPG
hay unos mas cortos que los otros

en mi bastidor solamente con los cortos los pies estan en la misma posicion. Con el mas largo, el pie de laizquierda esta mas adelantdo, o dea mas rapido
Observamos que por lo menos en el chasis de la K el anclaje del reposapie a la izquierda se encuentra dento de la cuna del basidor, mientras que en el lado derecho (vease arriba) esta fuera/detras del la cuna

En rocinante el sitio para el reposapie estaria done esta montado la pletina que lleva la goma para la palanca de arranque.
k-DSCI0138.JPG
Y que no me venga nadie con que deberia lavar la moto

(el reten de la palanca pierde un poco aceite, lo sé)
De las palancas de freno al lado izquierdo tengo dos modelos, la de abajo debe ser el de mi chasis. Quien sabe para que modelo es la otra?
k-DSCI0139.JPG
Bueno, de momento es todo, continuarémos.
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.