Manetero forero de quinta clase
Muy buenas, tengo una moto que esta dada de alta en trafico. Consegui el dni del dueño y el contrato de compraventa.
He hecho un duplicado de la documentación, pues estaba extraviada...y aqui viene el problema, voy al ayuntamiento a pagar el impuesto y me dice que la moto no esta dada de alta en ese ayuntamiento y por tanto no puedo pagar nada. Esto me impide hacer las trasnferncia. ¿que pudeo hacer?.
He hecho un duplicado de la documentación, pues estaba extraviada...y aqui viene el problema, voy al ayuntamiento a pagar el impuesto y me dice que la moto no esta dada de alta en ese ayuntamiento y por tanto no puedo pagar nada. Esto me impide hacer las trasnferncia. ¿que pudeo hacer?.
Sin tener demasiada idea del tema, me parece lógico pensar que si en Tráfico tienen una moto dada de alta en un determinado municipio y ese ayuntamiento no tiene constancia de ello, se trata de un error entre ellos por el cual tu no tendrías que salir perjudicado.
Creo que deberías solicitar en esa localidad que pidiesen a tráfico la confirmación del alta para poderte pasar el cobro del impuesto o su exención si fuese el caso.
También puedes preguntar en la Diputación, pues creo que son ellos quienes gestionan el IVTM.
Creo que deberías solicitar en esa localidad que pidiesen a tráfico la confirmación del alta para poderte pasar el cobro del impuesto o su exención si fuese el caso.
También puedes preguntar en la Diputación, pues creo que son ellos quienes gestionan el IVTM.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola, a mi me paso con una moto que no les constaba en su registro que estuviese en ese municipio, al verlo la señorita me hizo un papel para pagar el ultimo año y poder transferirla. Con eso ellos subsanan su error y tu al ponerla a tu nombre ya mandara trafico los datos de la moto a tu municipio para que te lleguen los impuestos a tu nombre.
Pero si la moto esta a nombre de un señor que vive en ese municipio, lo lógico es que el impuesto lo pague y tengan datos, si no lo esta es un fallo suyo y son ellos los que lo tienen que solucionar, trafico no pinta nada en el impuesto, solo notifica los cambios de nombre a los ayuntamientos para que estos sepan a quien cobrar.
Saludos.
Pero si la moto esta a nombre de un señor que vive en ese municipio, lo lógico es que el impuesto lo pague y tengan datos, si no lo esta es un fallo suyo y son ellos los que lo tienen que solucionar, trafico no pinta nada en el impuesto, solo notifica los cambios de nombre a los ayuntamientos para que estos sepan a quien cobrar.
Saludos.

Ya he estado en trafico. Tengo que pasar la itv para obterner la ficha tecnia. Luego a trafico con esa ficha, el pago de hacienda y declaración jurada de perdida de documentos. No tengo que ir al ayuntamineto pues en el informe no hay ningun pago pendiente por parte del ayuntamiento.

Ya esta a mi nombre.
No he tenido que pagar nada al ayuntamiento ni presentar nada en trafico. Como no hay reclamacion por parte del ayuntamiento, trafico no se mete.
Mejor.
No he tenido que pagar nada al ayuntamiento ni presentar nada en trafico. Como no hay reclamacion por parte del ayuntamiento, trafico no se mete.
Mejor.
Celebro que hayas resuelto el problema.
Unas fotillos de la macchina...?
Por curiosidad...
Unas fotillos de la macchina...?
Por curiosidad...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados