La duda es que los amortiguadores que lleva ahora mismo la Vento no son los originales y además están para el arrastre, o sea que tienen que cambiarse. No sé por qué me da que esos que lleva no son de la misma medida que los Telesco que montaban de fábrica y al preguntar a varia gente, me han dado varias medidas pero realmente no sé cuál es la buena, y a ver si algún entendido de por aquí pudiera aclararme...
¿Cuál era la medida real de los amortiguadores Telesco que montaban de serie en estos modelos?
Un saludo!
Manetero forero de quinta clase
310, pero mejor unos 320, la moto gira mejor y si subes las barras de la horquilla unos 3 cm. todavia mas.JaimeGuzzi escribió:La duda es que los amortiguadores que lleva ahora mismo la Vento no son los originales y además están para el arrastre, o sea que tienen que cambiarse. No sé por qué me da que esos que lleva no son de la misma medida que los Telesco que montaban de fábrica y al preguntar a varia gente, me han dado varias medidas pero realmente no sé cuál es la buena, y a ver si algún entendido de por aquí pudiera aclararme...
¿Cuál era la medida real de los amortiguadores Telesco que montaban de serie en estos modelos?
Un saludo!
Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias Joan, eres un crack!
Pensaba que iba a tener suerte e iban a ser de 300, ya que había encontrado unos marzocchi a muy bien de precio y con una pinta estupenda, pero me tocará buscar alguna otra cosa... ¿Alguna buena alternativa a montar que esté bien de calidad y precio?
Pensaba que iba a tener suerte e iban a ser de 300, ya que había encontrado unos marzocchi a muy bien de precio y con una pinta estupenda, pero me tocará buscar alguna otra cosa... ¿Alguna buena alternativa a montar que esté bien de calidad y precio?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores