Hola a todos,
Tengo un problema con la 160T,ultimamente al dar la patada para arrancar no hace fuerza,la palanca resbala hasta el final y hasta la tercera o cuarta no encuentra un punto de resistencia para arrancar,creo que sera problema de embrague pero lo curioso es que embraga aparentemente sin ningun problema.¿¿Que creeis que puede ser??
Tengo un problema con la 160T,ultimamente al dar la patada para arrancar no hace fuerza,la palanca resbala hasta el final y hasta la tercera o cuarta no encuentra un punto de resistencia para arrancar,creo que sera problema de embrague pero lo curioso es que embraga aparentemente sin ningun problema.¿¿Que creeis que puede ser??

Manetero forero de quinta clase
Puede ser que el sistema de puesta en marcha,no esté bien montado o por algún motivo se haya desgastado en el estriado el manguito de arrastre de puesta en marcha,o la propia corona,comprueba antes de nada que el tornillo de regulación del sistema está apretado,en la parte trasera del carter hay una tuerca de 8mm,comprueba que esté apretada.
motosclasicasdionisio.com
Por los datos que das parace embrague.
Es el mismo efecto que cuando mueves la palanca de puesta en marcha con la maneta del embrague accionada ?.
La moto en marcha va bien ?
Es el mismo efecto que cuando mueves la palanca de puesta en marcha con la maneta del embrague accionada ?.
La moto en marcha va bien ?
Gracias por vuestras respuestas.
Mirare el tornillo de regulacion Dionisio ya que el estriado del manguito esta bien,la corona no lo se porque no he abierto la tapa
Si Pariente,la moto va perfecta una vez arranca.El embrague no patina por eso lo veo extraño.Solo que encuentre un punto de resistencia en el recorrido de la palanca arranca.
Mirare el tornillo de regulacion Dionisio ya que el estriado del manguito esta bien,la corona no lo se porque no he abierto la tapa
Si Pariente,la moto va perfecta una vez arranca.El embrague no patina por eso lo veo extraño.Solo que encuentre un punto de resistencia en el recorrido de la palanca arranca.

Manetero forero de quinta clase
El manguito que va montado en el eje en el interior del motor,no el estriado de fuera, a mi me parece muy raro que sea el embrague si la moto va bien en marcha y no patina.
motosclasicasdionisio.com
Si la moto va perfecta una vez en marcha,el embrague no patina nada.Desmontare un motor que tengo para repuestos para sacar el manguito y ver exactamente como va colocado.Gracias por vuestra ayuda,ya os contare como acaba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores