Moderador
Hace un tiempo compré un regulador de la marma Electrex para ponerlo en la Ducati y aún no lo he puesto. Ahora quiero hacerlo pero no tengo claro como hacer las conexiones. este es el esquema de la moto
109.JPG
y estas son las instrucciones
RR51_ducati.jpg
¿como lo hariais para maximizar los resultados?
Moderador
Perdón, en el esquema el regulador es el 19 y el altenador el 18. El 15 es el voltimetro
fjf
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Viendo los esquemas, creo que el cableado es como sigue:

MOTO -> Rect/Reg
Y -> Y
R -> R
Bk -> G
Bn -> W + R
Moderador
Muchas gracias. Ahora que lo dices parece lo más lógico
Moderador
Permitidme que recupere este tema pues así no tengo que volver a escribirlo todo. El caso es que aquel regulador del que hablamos, Electrex, nunca funcionó. El problema era de la unidad que me enviaron que estaba defectuosa y el vendedor (http://www.stein-dinse.biz/) se portó muy bien y me mandó otro pero esta vez DUCATI. Como en todo este tiempo he estado dedicado a la BSA no lo he instalado y ahora quiero hacerlo pero tengo el mismo problema, las conexiones, agravado porque éste no trae instrucciones. El que tengo ahora es este

Imagen

en la imagen no se ve bien pero tiene seis conexiones con las letras G G R +B L C

Como de ve en el esquema de la Darmah, al regulador le llegan los dos cables amarillos del alternador y salen dos, uno rojo un par marron. Antes de consultaros he estado mirando por ahí y me he asustado pues hay quien dice que ese tipo de regulador es para un alternador de tres cables y puede usarse con uno de dos. La cosa es que lo anunciaban (y lo siguen haciendo y así viene en la caja) para Pantah y Darmah.

http://www.stein-dinse.biz/Ducati/Equip ... :4359.html

Bueno, ya me decis si la he cagado o no porque no se si despues de tanto tiempo puedo reclamarles
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados