Manetero forero de quinta clase
Propongo que el que tenga videos de sus trabajos los cuelgue aquí, chasis, guarda barros, depósitos etc. cualquier cosa relacionada con Chapa, pintura y colores de motos.
Creo que es más didáctico
y así se puede comentar mejor sobre algo más concreto,
por ej. regulación abanico, presión, distancia, velocidad aplicación, manos 1,2 ......etc.
bueno yo propongo el que quiera que los cuelgue, así aprendemos los novatos de los veteranos
Saludos pues.
Manetero forero de tercera clase
Y tu vas a colgar alguno?
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
irautza escribió:Y tu vas a colgar alguno?
:lol: :lol: Muy bueno, Irautza¡¡¡
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Yo no soy el mas indicado pata colgar vídeos propios ya que soy neófito en la materia ,
de poder aprender algo será de veteranos digo yo, que ellos saben lo que se hacen y como.
Pero bueno si vale os pongo un enlace
http://m.youtube.com/watch?v=48KPAMb0jo ... 8KPAMb0joU

Aportar es importante....cada uno lo que pueda
Site Admin
A ver...

La contestación de Irautza leída así de pronto puede sonar "borde" pero esta motivada....

Irautza, ha colgado y cuelga un buen montón de material para su difusión en Internet, pero ha llegado a ese punto en el que recapacita y se cabrea... y las razones son sencillas y diversas.

- Le repatea los que entran, preguntan y cuando han aprendido lo que sea ni aportan fotos de como les fue, ni vuelven a entrar hasta la próxima duda.
- Le cansa subir cosas para que otros se aprovechen, pero luego esos otros no aportan nada.
- Le aburre los que sabiendo no enseñan, pero si otean.
- Le desespera los que desconociendo, no hace por aprender sino por exigir el conocimientos a otros, a cambio de nada, y usan este desconocimiento como ariete. Y luego cuando han aprendido no aportan.

Es cierto que aportar algo es complicado, y que no esta a la altura de todos, pero aqui jamas se ha calificado, criticado, o clasificado a nadie que haya aportado algo.

Hay gente que ha aprendido mucho aquí y jamas a aportado nada para el conocimiento de los demás,

Un foro es transferencia de conocimiento....

No es un lugar para chupar lo que se pueda, pero sin aportar nada...
No es el lugar donde hinchar nuestro ego con insufribles comentarios...
Ni es para poner a bajar del burro a nadie, ni para promocionarte a ti o tus productos, ni para mostrar al mundo que la tienes mas larga...

Hacer un recorrido mental de lo que habéis aprendido y de lo que habéis aportado...

Si habéis aprendido poco..., es solo porque casi nadie aporta...
Si habéis aportado poco...., os toca a vosotros decidir porque ha sido.
Manetero especial
Me parece muy buena ida la de peluson, de donde vamos aprender si no del que sabe, yo en esto poco puedo aportar, nunca se me a dado la pintura, ya me gustaría, es un trabajo bonito y que luce, no como la mecánica que no se ve nada, venga que se animen los pintores, que haber los hay y bien buenos. ;)
El problema de responder y dar información en los foros españoles es que no se valora a quien lo aporta y evidentemente todo el mundo se cansa de responder siempre a los mismos temas de gente que no se molesta en buscar previamente, sería interesante poder valorar comentarios y a quien los hace para de esta manera jerarquizar la calidad de los contenidos... y esto lo dice quien lleva en este foro casi desde el principio...
El problema no es lo que se pregunta, sino el modo en que se pregunta.... así que de igual modo que se pregunta, de igual modo se responde. ;)

Y tampoco no nos podemos quejar en este foro ya que en otros es mucho peor.
Manetero especial
Estoy con ferralla...¿cuántas veces se ha preguntado, por ejemplo, cuanto aceite lleva la impala en el cambio?
Por cierto, ¿cuánto era? ;)
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados