Aquí tenéis unos entretenidos vídeos de el desmotaje y puesta a punto del motor de arranque eso si en inglés no sí al final no quedara más remedio que aprenderlo jjejeejjejejjeeee pero va a ser que no
http://m.youtube.com/watch?v=GVUW24jydn ... que%26hd%3D1
http://m.youtube.com/watch?hd=1&v=Qretf ... 0%26hd%3D1
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Muy bien Santi!
Aqui la gente esta metiendo una grasa especial en vez de aceite. Parece que esta mejor que el aceite porque no pasa por el rodasmiento sellado al motor
norbert
Aqui la gente esta metiendo una grasa especial en vez de aceite. Parece que esta mejor que el aceite porque no pasa por el rodasmiento sellado al motor

norbert

Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias por los videos santi.
La verdad que parece que no pero te entretienes un rato para desmontarlo.
¿Por que suelen fallar por falta de engrase? ¿Y por no usarse?
Si a patada arrancan bien el motor de arranque es mas por comodidad no. Lo bueno es que segun te apetezca poder usar uno o otro.
A ver si algun día tengo la morini 500 que me gusta y puedo hacerle esa puesta a punto al motor de arranque.
La verdad que parece que no pero te entretienes un rato para desmontarlo.
¿Por que suelen fallar por falta de engrase? ¿Y por no usarse?
Si a patada arrancan bien el motor de arranque es mas por comodidad no. Lo bueno es que segun te apetezca poder usar uno o otro.
A ver si algun día tengo la morini 500 que me gusta y puedo hacerle esa puesta a punto al motor de arranque.

Gracias por el video!
Yo el mio creo que lo voy a guardar en la estantería y dejo de pasear esos kilitos...
La vedad es que con la batería a tope (yo llevo una más pequeña) funciona si problemas, pero con la pata de cabra arranca a la primera siempre y sin esfuerzo!
Yo el mio creo que lo voy a guardar en la estantería y dejo de pasear esos kilitos...

La vedad es que con la batería a tope (yo llevo una más pequeña) funciona si problemas, pero con la pata de cabra arranca a la primera siempre y sin esfuerzo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores