Hola cosegui una ducati 125 ts pero en lugar del color azul tipico de este modele; la mia es del tono rojo tipico de la 200 ts y con los guardabarros color plata. Acaso se podia encargar de fabrica de ese color en lugar del azul? La moto solo tive in dueño antes que yo. El prpblema es que me gustaria dejarla tal cual como la cogi pero no se si seria mejor pintarla de azul.
Manetero especial
Que yo sepa a salido en rojo y azul, con el gris y el fileteado amarillo, del azul tengo alguna referencia del color, del rojo nada , pero en motos Rovira seguro que lo saben. 
Yo no recuerdo haber visto nunca una 125TS, ni S, en rojo, siempre en azul metalizado y plata, pero ojo, no descarto que saliese pintada en rojo alguna, pero yo no lo vi. Si que de 175TS y Elite, salieron pintadas en azul y plata un pequeño tanto por ciento, pero la mayoria en rojo cereza y oro viejo. Las 160TS eran en gris marengo y la 160S en rojo cereza y plata.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores