

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2012, 10:30
Y la pregunta del millón... ¿tendría que cambiar la culata por otra de baja compresión para solucionar el problema?, ni siquiera sabía que había dos tipos de culata... 


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Hola.
creo recordar que fue Juan el que un día me dijo que para bajar calibre de un chiclé demasiado grande pasara un hilo de cobre por el taladro, eso si, asegurándome de que no se lo podía tragar el motor.
Pruebalo, te puede dar alguna pista.
saludos
creo recordar que fue Juan el que un día me dijo que para bajar calibre de un chiclé demasiado grande pasara un hilo de cobre por el taladro, eso si, asegurándome de que no se lo podía tragar el motor.
Pruebalo, te puede dar alguna pista.
saludos

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2012, 10:30
Hola tarabusi!,
Un hilo de cobre de un cable, no?, puede que sea buena idea!. Lo probaré, ya te diré!!
Gracias
Un hilo de cobre de un cable, no?, puede que sea buena idea!. Lo probaré, ya te diré!!
Gracias


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Mira de darle una vuelta al chiclé y luego lo aprietas, así quedará pillado y no se lo tragará el motor, de todas formas esto es una prueba para ver por donde vienen los tiros, lo suyo es un chiclé del calibre adecuado
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