Manetero forero de quinta clase
Ok.gracias
Este finde probaré haber que tal se me da lo del color , la pintura del depósito y guarda barros ya la he comprado
Es monocapa 2:1 como la que lleva el mini peeper white
Este finde probaré haber que tal se me da lo del color , la pintura del depósito y guarda barros ya la he comprado
Es monocapa 2:1 como la que lleva el mini peeper white

Vale ya estoy de nuevo, tengo que haceros preguntas para ver que hago mal .
1ªhe pintado la cúpula del faro,me ha quedado una ligera piel de naranja en la mitad de la esfera y en la otra mitad perfecto a espejo guapísima ,
porque será?????
2ª como pinto el deposito, resumiendo por donde empiezo a pintar, lo cuelgo, lo apoyo como pinto la parte inferior interior de abajo?
3ª cuanto sobrepongo las pasadas 2/4, 3/4?
4ªel guardabarros por donde se pinta primero y como interior secar dar la vuelta cuando este seco y luego seguir por arriba?
Tipo de pintura: Marca lechler mono capa 2:1+10 % de disolvente
Aplicación: 4 capas
Regulación pistola:
Pistola hvlp boquilla 1.4, Presión a la entrada de pistola 2 bares, distancia objeto 15 cm,
Gracias, un saludo
1ªhe pintado la cúpula del faro,me ha quedado una ligera piel de naranja en la mitad de la esfera y en la otra mitad perfecto a espejo guapísima ,
porque será?????
2ª como pinto el deposito, resumiendo por donde empiezo a pintar, lo cuelgo, lo apoyo como pinto la parte inferior interior de abajo?
4ªel guardabarros por donde se pinta primero y como interior secar dar la vuelta cuando este seco y luego seguir por arriba?
Regulación pistola:
Pistola hvlp boquilla 1.4, Presión a la entrada de pistola 2 bares, distancia objeto 15 cm,
Gracias, un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
1º Seguramente sin darte cuenta la parte que te ha quedado mas estirada la pintura la habrás dado mas despacio dejando que se estire o desde mas cerca y la otra parte no. Ya que sino no veo explicación a como una parte te queda bien y la otra nopeluson escribió:Vale ya estoy de nuevo, tengo que haceros preguntas para ver que hago mal .
porque será?????
Regulación pistola:
Gracias, un saludo

2º Lo mejor para pintar el depósito es colgarlo cogíendolo con unos ganchos o alambres de los agujeros que llevará en la parte delantera y trasera.
3º Las pasadas las sobrepones mitad y mitad. Una pasada y la siguiente la mitad de esa pasada sobre la anterior. También depende de mas factores como lo que cubra la pintura, la velocidad a la que la estes aplicando, la presión etc.. pero no te quiero liar mas.
4º Los guardabarros cuélgalos igual que el depósito primero pintas el interior y a continuación el exterior. Nada de pintar una parte dejarla secar y luego pintar otra, si lo haces así no quedarán bien y se notaran los cortes y empalmes.
Tipo de pintura: Marca lechler mono capa 2:1+10 % de disolvente (OK lo que te digan las instrucciones del fabricante)
Aplicación: 4 capas (Veo demasiadas capas, la pintura monocapa cubre muy bien con 2-3 manos deberías ser suficiente, pero eso es mas un tema personal, además no por darle mas manos quedará mejor. Salvo que luego quieras lijar las piezas al agua y pulirlas).
Regulación pistola:
Pistola hvlp boquilla 1.4, Presión a la entrada de pistola 2 bares, distancia objeto 15 cm (ok)
(La regulación del abanico abierta a tope, la cantidad de producto a la mitad)
Un saludo.

Site Admin
he colgado las fotos de la cabina en la web principal de lamaneta, Gracias.

Manetero forero de primera clase
Yo en casos comp el tuyo he dado una buena capa de pintura de cloro caucho ( ó dos ) y despues a brocha la pintura del color que tu desees, no te quedara lisa ni mucho menos pero te quedara totalmente protegida contra oxidos y demas.
Estoy reparando un Fiat 650 y a todo le que puedo lo hago asi, se con seguridad que nunca le atacara el oxido y demas, en una Lambretta lo hice asi y ha quedado maravillosa, estoy hablanco del chasis, lo demas pintarlo como es general, a pistola y bien realizado.
Estoy reparando un Fiat 650 y a todo le que puedo lo hago asi, se con seguridad que nunca le atacara el oxido y demas, en una Lambretta lo hice asi y ha quedado maravillosa, estoy hablanco del chasis, lo demas pintarlo como es general, a pistola y bien realizado.

1º la decape hasta dejarla al hierro vivo sin naRafael 2 escribió:Yo en casos comp el tuyo he dado una buena capa de pintura de cloro caucho ( ó dos ) y despues a brocha la pintura del color que tu desees, no te quedara lisa ni mucho menos pero te quedara totalmente protegida contra oxidos y demas.
2ª aplique imprimación fosfatante 825r
3º Parejo 1051r 2k
4º pintura estoy en ello...
Vamos que no creo que le entren ni las balas, además si después de decaparla a mano la pinto con brocha, pues no se... no parece muy normal ya que el chasis se va ha ver, y en mi pueblo son muy perfeccionistas y yo todo que puedo dentro de mis posibilidades, ya que me pongo y me gasto la pasta,
pues a dejarlo lo mas guapo posible
p.d. de todas formas gracias, salu2

os pongo unas foto de como va la obra de arte
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com

Manetero forero de tercera clase
una 400Y ??
a+
a+

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados