Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Bultaco parada

Mensaje por asturies46 »

Hola compañeros , os escribo a ver si a alguien le ah pasado algo parecido alguna vez y me puede ahorrar algo de trabajo dandome alguna pista , os cuento , el otro dia saco la FRontera despues de meses sin sacarla , abro gasolina , abro aire , tres patadas y en marcha , mi sorpresa llaga al dar la vuelta de la calle, que al dejar de acelerar se ahoga y acelero y responde , hasta que se para , yo pense que se quedaria sin gasolina , por que habia puesto poca , solo para arrancarla y darle una vuelta , vuelvo al garaje le pongo mas gasolina y intento arracancarla , pero nada , no hay manera , cambio bujia , compruebo que llega gasolina , trato de arrancarla "como Sainz y Moya " y nada , miro la chispa y me da la impresion de que a veces no llega , alguien tiene alguna idea , lo digo solo por no desmontar a lo loco , tambien eh mirado el pulsador del stop , gracias y perdon por el tocho. :oops:
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero especial
Yo lo primero que haría, comprobar bien la chispa de la bujía, retirar el capuchón de esta, y hacerla saltar a masa con una separación de un centímetro, si la chispa es azul y salta en condiciones, esta bien, si por lo contrario es pobre, toca revisar platinos y condensador, o algún empate o cable en mal estado, si lo citado esta bien, toca revisar el carburador, retira la cuba del carburador y mirar si hay agua en el fondo o tienes el chicle de baja atascado.
Salud.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados