Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 254
Registrado: 10 Abr 2012, 20:40
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Bultaco parada

Mensaje por asturies46 »

Hola compañeros , os escribo a ver si a alguien le ah pasado algo parecido alguna vez y me puede ahorrar algo de trabajo dandome alguna pista , os cuento , el otro dia saco la FRontera despues de meses sin sacarla , abro gasolina , abro aire , tres patadas y en marcha , mi sorpresa llaga al dar la vuelta de la calle, que al dejar de acelerar se ahoga y acelero y responde , hasta que se para , yo pense que se quedaria sin gasolina , por que habia puesto poca , solo para arrancarla y darle una vuelta , vuelvo al garaje le pongo mas gasolina y intento arracancarla , pero nada , no hay manera , cambio bujia , compruebo que llega gasolina , trato de arrancarla "como Sainz y Moya " y nada , miro la chispa y me da la impresion de que a veces no llega , alguien tiene alguna idea , lo digo solo por no desmontar a lo loco , tambien eh mirado el pulsador del stop , gracias y perdon por el tocho. :oops:
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Yo lo primero que haría, comprobar bien la chispa de la bujía, retirar el capuchón de esta, y hacerla saltar a masa con una separación de un centímetro, si la chispa es azul y salta en condiciones, esta bien, si por lo contrario es pobre, toca revisar platinos y condensador, o algún empate o cable en mal estado, si lo citado esta bien, toca revisar el carburador, retira la cuba del carburador y mirar si hay agua en el fondo o tienes el chicle de baja atascado.
Salud.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados